Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
76 / 934
#601

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo también tengo preferentes de Repsol en la Caixa. Pero por la información que yo tengo,el BBVA sólo ordena la venta de estas preferntes al 100% a "sus clientes".
Si estoy equivocado, me gustaría que me lo aclararas, o bien si puede ser ,me dijeras la oficina del BBVA , que te lo ha confirmado.
Yo he ido a varias, y todas me han dicho lo mismo.

#602

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

yo tambien tengo las Repsol en la CAIXA, mañana saco lo que tengo de cuentas y lo pienso traspasar a BBVA, y tambien les preguntare si pueden recuperarme las de la CAIXA y tramitarme la venta, creeis que se puede rewcuperar asi???

#603

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

yo hice los trámites con una oficina de BBVA, por poderse hacer se puede hacer el traspaso, pagas un tanto por cien a la Caixa, pero antes de hacerlo que te confirmen en BBVA, que te harán la venta al 100% de su valor nominal, a mí me dijeron que únicamente lo hacían a sus clientes, es decir, a los que inicialmente compraron sus preferentes de Repsol,en sus sucursales.

#604

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

no yo las tenía en el BBVA .No obstante tambien tengo AFSE de Eroski y ahí no me dan solución .

#605

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En tal caso no se por que las traspasais de uno a otro, vais de guatemala a guatepeor, en caso de traspsarlas y no confiar en las propias entidades que os den una solución yo las trasladaría a un broker que dejara operar como r4 o gaesco o algun otro que se ha nombrado por aquí.

#606

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos dias Arco Iris 43. Yo no era cliente de BBVA, hasta que entre en una oficina de dicho banco, para informarme del rumor que hasta mi habia llegado, con respecto a las participaciones preferentes de repsol, en el sentido de que el BBVA, se quedaba con dichas preferentes al 100% de su valor. Les plantee mi situación, de que dichas pp estaban depositas en una agencia de La Caixa, y fue el propio BBVA, que se ofrecio a efectuar el "tiron" de las mismas, desde La Caixa a BBVA, para porteriormente, cuando ya las tenga en dicha entidad, firmar la solicitud de venta.
La agencia en cuestion es la 9239 situada en la calle Felipe II 178-180 de Barcelona.

Saludos

#607

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Un matiz talba, puede q en BBVA t den la orden de venta, pero otra muy distinta es q se haga efectiva al 100%. Si la haces efectiva y al 100% t agradeceria nos lo comunicaras pq si tu desde la Caixa haces traspaso a BBVA y BBVA da orden de venta y se hace efectiva, entonces a los clientes de BBVA nos estan tomando el pelo pq yo pregunto, no deberian tener preferencia por "orden cronológico" los q estamos en BBVA y ya hemos dado orden de venta ??

#608

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tengo que decir que nosotros también tenemos participaciones preferentes de Repsol en La Caixa e hicimos gestiones con el BBVA y nos dijeron que no se podrían vender, pues tendrían preferentes los clientes del BBVA, es más incluso me hablaron de una circular que habían enviado a las distintas oficinas sobre este tema, por lo que de momento siguen en La Caixa. Y desde luego estoy de acuerdo con Kretan, visto lo visto y como están mareando a los distintos clientes del BBVA, mejor llevarlas a otro broker de los que ha mencionado. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro