Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
294 / 934
#2345

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Las dos emisiones de preferentes de Repsol suman 3000 millones de euracos. Los que aqui se reunen con suerte, y si alguno esta montado en el euro, te sumaran un puñado de millones. Con mucha suerte, entre todos sumamos el 0,1% de la emision. ¿Realmente crees que Repsol va a actuar en funcion de lo que opinen cuatro miembros de este foro?

#2346

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Es lo que a veces me hace 'gracia' que la gente se crea que un valor o acción o preferente o lo que sea se pueda calentar a trave´s de un foro o hundirla..... no digo que en un chicharro del nasdaq o del MC no pueda ser pero en una empresa que mueva más de 100 mil euros diarios es imposible o en cualquier valor que los mueva...... y REP tampoco actuará según digan o no aquí, para eso sondearán a través de BBVA y la caixa que les es más facil ya que allí están la mayoría de preferentistas de REP.

#2347

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Parece que la gente se ha conformado con que haya canje.Por cierto alguien me puede decir,
¿ por qué en lugar de subir, baja la cotización en el SEND, si se supone que va a ver un canje?
¿ Cuándo se supone qué subirá la cotización, cuándo Repsol ofrezca las condiciones del canje y éstas sean positivas ?
Para los entendidos en economía,cuántos años pueden pasar, hasta que a Repsol le interese amortizar.
Si me decís, cuando mejore la economía ,que son 10 ó 15 años...
Perdonar mi ignorancia en estos temas,pero me siento atrapado en esta estafa.

#2348

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

para empezar era una metafora, ademas me referia no solo a los que andamos por aqui, me referia a todo el movimiento preferentista, los que andamos por los foros, por las suc estafadoras, por las manifestaciones, por la prensa, etc, etc. hombre algo si tendran en cuenta, aunque solo sea por la imagen.Por que ha habido algunas entidades estafadoras que han aplicado algun tipo de "solucion", pues a lo mejor la gente algo ha podido influir. poco, muy poco ya lo se.
-oye que es mala imagen para la entidad, -que pensaran de nosotros fuera, -desde el poder alguien dicieno oye que la gente se esta calentando haber si encima va haber algun muerto.- los trabajadores de las suc diciendo que estan con miedo, que los pesados de los afectados los estan volviendo locos. pues hombre algo de esto habra podido influir.
pero si esta infima influencia ademas se hace admitiendo perdidas, pues blanco y en botella.

#2349

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas gracias Alvya.

Seguiré leyendo este hilo para ir viendo como evoluciona el tema.

Saludos

#2350

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias cansado, ys os contare,aunque espero lo mismo que tu y otros muchos.
Saludos.

#2351

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Actualmente no se da el caso de B-A=0

A lepekos, somos gente de a pie, meternos en juicios es para gente pudiente... resignarnos y ver si algún día alguien mete mano, algún fiscal o algo, como van a hacer con las pref. bancarias. es lo que nos queda. La siguiente opción es ir a la sucursal y degollar al director y a todo el que se nos pase por delante, y no me digáis que no se os a pasado por la cabeza algo similar. Antes de llegar a eso mejor capear el temporal lo mejor posible.
Pero si que es cierto que a diferencia de lo de nova banco galicia, aquí no hay caceroladas ni nada... seria un buen espectaculo reivindicar que los bancos también actuaron ilegalmente con preferentes no bancarias.

Por último repitiendo mis preguntas anteriores,

En el contrato de deposito de valores y el documento de la compra de los valores no viene información sobre que son las preferentes, es todo lo que nos dieron, ¿faltaría otro documento?.
En el caso de que el canje se haga oficial, poniéndonos en el peor caso si no es favorable, es de preveer que la cotización de las pref. caerá más, y si hacemos el canje nadie comprará las convertibles por ser desfavorable, al no poder venderlas serán convertidas en un plazo en acciones, y pasaremos a tener acciones si o si.
¿Es así?

En el caso de ser favorable, por lo que leí se hace el canje, y una vez se tienen los bonos convertibles se venden, ¿En que mercado entran los bonos convertibles? ¿A los inversores realmente os merece la pena entrar en el tema de las acciones?

#2352

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si se hace un canje es para que la gente acuda, por tanto debería ser un canje razonable y positivo para los preferentistas, si vas a peor canjearías?¿? Pues NO, yo no lo haría... así que como les interesa capitalizar deuda pues darán condiciones psoitivas para que la gente acuda.

Los convertibles se negocian en la bolsa de madrid.

Cuanto a si interesa entrar o no en acciones pues eso dependerá de cada uno, los que tenemos compradas preferentes a precios actuales o algo superiores pues interesa mucho el canje si se puede colocar luego la convertible a buen precio y pillar la plusvalía, al que quiera liquidez pues también le interesa ya que en principio el canje es a mejor y la convertible se negociará más cerca del 100% (ojo no al 100%) que las preferentes, al que quiera un rendimiento bueno durante toda la vida y no le importe ser preferentista con lo que ello conlleva que ya todos lo sabéis pues a lo mejor no le interesa el canje y prefiere ir cobrando lo suyo y esperar a que algún dia REP amortice.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar