Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
306 / 934
#2441

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por lo que me dices cuantos menos quedemos esperando una amortización por el 100% por parte de Repsol menos se sentirá interesada.
¿no es eso?.
Saludos.

#2442

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

pues si masdelomismo...ojala vea yo tambien un apetecible 7%....pero lo que dices animo y a seguir palante.

#2443

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

//''la última noticia que tengo por parte de mi entidad bancaria es que ahora parece ser que a repsol le interesa mas amortizar que el canje y que están valorando la posibilidad, pero han propuesto amortizar al 85% del nominal y la caixa se ha negado, espero que nos amortizen al 100% pero creo que será demasiado pedir.
Saludos''//

De las entidades no te creas nada, según BBVA a fecha de abril mayo el capital seguia garantizado al 100% y no se perdia pq no cotizaban como las acciones, pero se tenia que crear el mercado para poder vender. Todo mentira.

Dicho esto, me has proporcionado un buen bajon, más del que tengo, pensaba que la noticia era de buenas fuentes, si no es algo hecho publico aunque no sea oficial, me parece que es dar falsas esperanzas.
Si alguien tiene una fuente fiable al respecto aunque no sea oficial, se agradece.

#2444

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

La persona que me lo ha dicho es directivo de La Caixa y hasta ahora no me ha engañado en nada de lo que me ha dicho, no hubiera escrito nada en este foro si tuviera dudas, puede que al final tomen otra decisión y no amortizen, pero cuando me lo han dicho es porque se lo estan planteando, muchas de las cosas que han salido en las noticias yo las sabía antes, saludos a todos, no me gusta dar falsas esperanzas pero si compartir, al igual que todos,

#2445

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

a ver dos cosas. una: el directivo ese de la caixa ya te podria haber dicho hace años el producto que tenias y entonces te las podrian haber vendido a otro incauto y sin perdida de nominal.
dos:no puede ser verdad lo que dice pues creo que solamente las pueden amortizar al 100% del nominal, otra cosa es que nos ofrezcan el cambiarlas por bonos convertibbles u otros productos, que entonces si podran ofrecer ese 85%, lo que seria una nueva estafa, aunque fuese una salida para poder hacerlas liquidas, y habriamos sufrido 2 estafas, una del banco que nos las endoso y la otra de repsol. pero habra alguien que diga menos da una piedra y habra que entenderlo y evidentemente para los especuladores pues dinerito pa la saca.

#2446

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tener cuiado con los trolls a sueldo que campan por los foros.

#2447

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No entiendo lo que está pasando ahora con rcepsol. Tengo unas acioens en ING pero no sé qué hacer si venderlas o esperar. ¿Qué recomendáis los que entendéis de esto?.
La verdad que ING no cobra por tenerlas y por ese lado parece que está bien.
Saludos,

#2448

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

no se lo que es un troll ni que es lo que hace

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora