Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
158 / 934
#1257

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos dias Alvya.

Si me habia planteado lo de abrir una cuenta en Gaesco o Renta 4 (tambien mire en el Banco de Valencia) pero la verdad que me da pereza el tener que volver a tramitar una cuenta nueva, con la que exclusivamente voy a tener Renta Fija.

Me resultaria mas comodo, que mi "querido" Banco, me diese esa posibilidad, pese a tener que asumir, un mayor coste a mi cargo.

Un saludo JEVIVI

PD: Que no duermes???. mensaje a la 1:43, yo ya llevo casi 3 horitas durmiendo.

#1258

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo que está claro es que la gente que ahora está comprando no es para vender dentro de 1 semana ni dentro de 1 mes, es gente que lo compra y que va a esperar el tiempo que haga falta para conseguir beneficio con ello, como puede ser esperar una amortización al 100%.
El que la gente se haya puesto nerviosa por perder parte de su dinero es lo que está haciendo bajar el precio, ya que hay gente que está vendiendo cada dia a menos precio y eso es lo que no hay que hacer, ya que somos nosotros mismos con nuestras ordenes de venta los que estamos haciendo bajar el precio.
Hoy se estan vendiendo al 81%.
Cuando toda la gente que está agobiada y que quiere vender y que lo va a hacer a estos precios bajos se salga del mercado, yo creo que volverá a subir el precio, aunque no sea al 100%, pero esperemos que al 90% por lo menos.
Pero hasta que la gente que está de los nervios no venda no se va a estabilizar el mercado porque los que están comprando ahora no es para vender por detras, sino que estós esperaran la amortización.

#1259

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si que duermo. Pero a esas horas me pillas despierto todos los dias fijo. No tengo lo que se dice un horario estandar.

#1260

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo creo que hay gente comprando a un precio de un 20% por debajo de su valor nominal real y que esperan la amortización para hacer buena caja, si no don ellos mismos que venga dios y lo vea, quien dice que no esta detrás de todo esto Repsol y la Caixa para sacar tajada a esta gran putada inesperada y hecha a conciencia , yo sin entender mucho del tema pido calma y que no perdamos el riego de vender porque se pierde una pasta considerable, pido paciencia y calma a ver si estos amortizan y todo el mundo recupera su nominal.

#1262

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Esta claro que le contesto sin tener ni zorra de lo que estaba diciendo. Es imposible que esten hablando de las preferentes que cotizan en el SEND. Deben ser las otras que tiene por ahi Fenosa cotizando no se si en Luxemburgo o donde. Que esas si que son una mierda por lo que comentan. Y el fulano este encima de no saber mezcla churras con merinas y contesta lo que le viene en gana.

#1263

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Amigos aguantad hasta que el mercado se regularice, tener calma, si no perderemos mucha pasta

#1264

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

no queda otra que aguantar pero la verdad que cada dia que pasa esto es mas desesperante

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.