Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
144 / 934
#1145

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Aunque tengan perdidas estan jodidos mientras repartan dividendo.

#1146

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

gracias, jevivi

#1147

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas gracias a Jevivi y a los demás.
Hoy he llamado al tlf de Servicio de Atención al cliente de La Caixa y me han dado otro, en el que estaba puesto en el foro me comentan que es solo para importes de más de 120000,00,€.
He llamado al otro, 900323232 quiero recordar, y me dan solo las señas de Carta al Director y Servcio de Atención de las Cajas Catalanas, Por más que he insistido no me dan ningún nº de fax dónde mandar un BUrofax. A ver si se arregla todo, aunuqe tarde tiempo, y no vuelvo a saber nada de esta entidad.
Automaticamente he mandado un email a la sucursal ya que pienso están obligados a dar esa informacíón, por el momento no me han contestado.
A ver si alguno tenéis más información e incluso algún modelo de carta.
Siento molestaros y gracias anticipadas.

#1148

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por el momento estoy de acuerdo con todos vosotros, lo mejor es eprar y seguir cobrando el cupon hasta que esto se normalice. No tengo intencion de regalar mis preferentes para que otros especuladores se beneficien

#1149

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

...una pequeña observacion para los que la analicen los expertos del foro....hoy hay una cantidad de compra de 965.000 al 82.5% entre ambas emisiones, y una de venta de 42.000 que esta al 83 y 84% .....si mantuvieramos esta diferencia entre compra y venta, supongo que podriamos empezar a recuperar porcentaje, o no?, a lo mejor ahora lo que hacemos mal es seguir dandolas a tan bajo porcentaje. En mi oficina no me ponen pegas a dar una orden de venta, pero yo tengo que poner el porcentaje por el que quiero vender, claro que tendran opciones de compra las de bajo porcentaje antes que las mias, o sea....somos nosotros los que estamos favoreciendo esta bajada de precio, puesto que tengo mas compradores que vendedores???....un saludico a todos

#1150

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por mucha demanda que haya a un precio no quiere decir que nadie luego esté dispuesto a comprar a más de ese precio o que mañana estén dispuestos a hacer lo mismo que hoy, no tienen por que subir... exactamente lo mismo para bajar y las ordens de venta.

#1151

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Simplemente un aclaración. Para mandar un burofax, no necesitas ningún nº de fax.
Te vas a una oficina de Correos y desde allí lo mandas a la dirección postal que tu quieras, como si fuera una carta.

#1152

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

no se si la memoria me falla, pero me ha parecido que han bajado.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma