Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
145 / 934
#1153

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si hoy han vuelto ha bajar a 82'50,yo ha esperar a que esto se tranquilize,Dios quiera que se arregle pronto.

#1154

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Manñana en telecinco a las diez de la noche hay un debate sobre los afectados de las preferentes habra que ver que dicen.Han vuelto a bajar,esperemos que se solucione todo y a ver que pasa despues de que todo esto salga a la luz y recuperemos el 100%

#1155

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola amigos y amigas, todo esto ha sido un engaño total y absoluto, para mi es un trauma cada dia sin poder dormir, solamente nos queda esperar y ver si es verdad que proximamente se va a amortizar, no se si sera otro engaño mas o no pero parece muy sospechoso que en unas entidades de la caixa te digan que se amortizaran proximamente y en otras entidades cercanas que no sepan nada, verdaderamente muy sospechoso....

#1156

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mira, respecto a que las amorticen o no, no te creas nada de lo que te pueda decir el de la sucursal de la esquina. Sabe lo mismo que tú, o que yo, y a lo mejor menos. Si se amortizan será porque lo decida el Consejo de Administración de REPSOL (oído lo que le diga su departamento de finanzas), y no creo que a esa información tenga acceso mucha gente...

#1157

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mira, no te tomes a mal lo que voy a decirte, pero si algún director te dijo que iban a amortizar los de Repsol, en ese momento se estaba riendo de ti. Asi de simple. Encima de quedarse con tu dinero van y se pitorrean.

Te lo dijo para que te largases y no dieses problemas. Dirán lo que sea, mienten más que hablan, depende de nosotros que les repliquemos y que no traguemos una vez tras otra con mentiras de ese tipo.

En lo que a mi respecta, ya hace mucho que esa burda estrategia de una palmadita en la espalda y el consiguiente "tranquilo que esto se arregla pronto" no les funciona.

#1159

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo no se ya que pensar, esta tortura que no me deja vivir, lo que no entiendo como este director de la Caixa me enseña las participaciones de su hermano y de su tío , que pasa que a ellos también les esta engañando también , parece muy fuerte no creéis ?

#1160

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ni antes conocian bien el producto, las preferentes, que colocaban a diestro y siniestro, incluso a familiares, ni ahora dicen la verdad cuando afirman, así por las buenas, que Repsol amortizará.

Ese director, por su ignorancia, no vamos a pensar que por mala fé, ha causado un daño a los ahorros de sus familiares. Su obligación era conocer el producto antes de colocarlo a los clientes, informar con detalle y el cliente decidir en consecuencia.

¿Y que pasa? ¿que ahora se ha comprado una bola de cristal y ve el futuro?
Desengáñate, no tiene ni idea de lo que está diciendo. Te dice unas palabras esperanzadoras para que te tranquilices y no incordies mucho, nada mas.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.