Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
132 / 934
#1049

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

alguien del foro sabe inglis???
estaba siguiendo ahora una intervención en internet de LUIS BUCETA y ha contestado una pregunta de una persona sobre preferentes de REPSOL...........Tengo participaciones preferentes de Repsol ISIN KYG7513K1452 que compré en 2009. Han cotizado en el SEND entre 82% y el 90% del nominal durante esta semana. ¿Son precios adecuados para su venta considerando que actualmente que no necesito el capital invertido?

Yo me las quedaba. Tienen posible amortización el 13/4/12 por lo que veo en bloomberg. Y la situación financiera de Repsol es bastante sólida. Creo que la relación rentabilidad/riesgo merece la pena

Alguien habia oido algo de amortización en abril??? ojala sea cierto por diossssssssssss

#1050

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

no habia oido nada de amortizacion en abril ojala sea cierto esos rumores y podamos recuperar el 100% de la inveersion,hoy creo que estan al 88% tensa espera y a finales de marzo a cobrar nuestro cupon

#1051

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola
Hace un par de dias ya se mencionó una posible amortización de Repsol. Nadie ha confirmado nada. Escribí un mensaje a Repsol y me contestaron que no han publicado ni han hecho ningún comunicado al respecto (lo cual no quiere decir que lo estén comentando/planeando/pensando). En la caixa no me han dicho ni mu. Miraré esto de Bloomberg que dices.

#1052

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

yo creo que si decide amortizar repsol lo haria antes de final de mes para ahorrarse pagarnos el cupon,estaremos atentos a posibles noticias,en el bbva tampoco saben nada de una posible amortizacion

#1054

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Te has leido previamente, antes de preguntar, todo el hilo este desde el principio? ahi leerías muchas opiniones

#1055

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

enteritooooooo.............este y otros cuantos con 1470 paginasssss...........

en internet un experto en la materia....ha contestado preguntas q le han dejado los internautas.....y esa ha sido su contestacion.....por eso la he puesto aki por si alguien sabia algo del temaaaa....porq si estamos esperando q la caixa o bbva nos informen vamos apañadossssssssssss...........un saludo

#1056

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En efecto es de la serie A que se amortizó hace ya un año y que pagaba un cupón fijo del 7.45%, con ese tipo de interés aun les interesaba amortizar

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma