Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
148 / 934
#1177

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas resulta que hoy mi padre va al bbva que tiene unas participaciones repsol cap ltd 1201 c y le dicen que cotizan a un 82 % donde mi padre se ha quedado de piedra ya que cuando adquirio el producto supuestamente era capital garantizado al 100%, que se puede hacer con este tema vender? esperar? realmente me parece un engaño

#1178

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola. Nuevo por aqui y también pillado con las preferentes.
Hoy ya bajando del 82%, supongo que no queda otra que aguantar.
Esperemos que sigan pagando el cupón, porque sin eso...
Saludos

#1179

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo que tu me esperaria hasta que se normalice un poco la cosa.

#1180

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Voy con mi segundo mensaje y este es de duda, esta inversión me tiene descolocado.
En los datos que me aparecen en el banco pone PRF REPSOL INTL EM-2 S/C estas son las mismas de las que habláis aqui o son otra cosa?

#1181

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

jifttt,yo tambien estoy pillado como casi todos en pp de repsol,ya he comentado otras veces,por lo menos eso es lo que hare yo,aguantar y cobrar el cupon el 2 de abril,que sera de un 4,88%,vender ahora si no es necesario estando como estan hoy al 81,50%,es perder mucho dinero,el viernes hable con la caixa y no tienen idea se les nota nerviosos cuando les dices que cuando vendieron este producto en mi caso el año 2001,no dijeron nunca que no se pudiera vender,bueno animo haber que pasa.

#1182

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Vale, me respondo a mi mismo, las mias son las 1452, que me imagino que para el caso es lo mismo y solo en el hipotético caso de que Repsol las amortizase las mías irían después, digo yo.

#1183

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No lo se compañero, solo decirte que reces igual que todos por que no perdamos dinero, esto es increible lo que a pasado, no me creo que esto pueda acabar asi, somos un milloon de personas afectadas y ya sea el gobierno o entidades tienen que dar una solucion a todo esto, somos muchos y esto no puede acabar asi....

#1184

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola a todos. Soy uno de esos empleados que ha comercializado estos títulos tanto a los clientes como a familiares y amistades en la creencia de que era un muy buen producto.
Creo que la solución está en nuestras manos. De momento, Repsol sigue siendo una muy buena empresa y la remuneración es de Euribor a 3 meses + 3,5% revisable trimestralmente.
Dice un refrán, tú habla mal de la burra que verás cómo la vendes. Si nosotros, los poseedores de los títulos, nos dejamos vencer por el pánico y consideramos que unos títulos de una muy buena empresa son malos, quién los va a comprar por su valor. Nos estamos echando piedras a nuestro propio tejado.
Lo que no tiene pies ni cabeza es que los plazos se remuneren al 3%. Porque las entidades pierden. Y así sólo se consigue que el sistema financiero esté caótico. La renmuneración de un plazo siempre debería ser inferior al Euribor del periodo de referencia.
Quién iba a pensar que una remuneración de un 5% fuera considerado una basura? yo como empeada no entiendo nada.Ahora hay posibilidad de adquirir deuda con un a rentabilidad del 7-8% en un momento de crisis total. iguasl que hay cumbres de estado de políticos, debiera haber cumbres de entidades financieras que están jugando a la guerra y terminaremos por hundirnos todos. Los de los títulos, los de los plazos, todos.
Es opinión personal meditada desde mis conocimientos financieros

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma