Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
146 / 934
#1161

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola a todos, soy nuevo aqui y uno mas. Yo hace tiempo me interese en vender mis Preferentes y me dijeron que me esperara un poco porque en ese momento era muy dificil y tardaban mucho. Una vez mas nos hicimos casos de los mentirosos profesionales que son.

En familia cercana tienen todos los ahorros o al menos gran parte de ellos metidos en esto. Son gente de Edad y es preferible no contarles nada porque sino les das el disgusto de su vida. No entiendo como pueden jugar con nosotros asi, ya tuve oportunidad de vivir con mis padres el tema de Banif y con mi hermano hace muchos años el famoso DE LA ROSA. En Banif se recupero hace no mucho y en DE LA ROSA el tio en la calle y mi hermano sin su dinero, es un puto Pais de Chorizos.

Cada vez mas abajo y sin prevision de amortizacion por Repsol, ¿que sera lo proximo?

#1162

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

que pena de las personas que estan hablando en telecinco,espero que repsol se pronuncia proximamente sobres us preferentes para tranquilizarnos porque esto la verdad es que es un sin vivir

#1163

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola a todos, acabo de entrar en mi cuenta de bbva y en la posición de los valores pone: 12 preferentes repsol -- 995 €, no entiendo nada, que pasa que ya no valen nada?
Esperemos que nuestro caso no sea como el de las preferentes de los bancos. Buf!! que hartura.
Soy nueva aquí.

#1164

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No, lo que pasa es que la aplicación informática de BBVA no debe ir muy bien. Esa puede ser la pérdida latente según el valor de tus preferentes en el mercado, o algo así. Lo mejor que puedes hacer es mirar tú directametne los precios en SEND, en la web de AIAF. Con el ISIN la localizas y verás cada día cómo cotiza y lo que vale.

#1165

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Donde se puede ver la cotizacion en el mercado send?
Muchas gracias y animo

#1166

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Habra que tener paciencia y esperanza porque esto va para largo la verdad,ojala podamos recuperar el 100% y salgamos todos beneficiados,otra semana mas de incertidumbre a ver que tal se presenta un saludo a todos

#1167

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Scaav a ver si funciona este enlace.

Ver Enlace Send

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora