Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
251 / 934
#2001

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Has puesto orden de venta y a qué valor? En principio deberías poder vender, pero si te la ponen al 100% como hacían hasta no hace mucho lógicamente no podrás hacer nada.

#2002

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

He solicitado por escrito de mi oficina del BBVA la documentacion(contratos,ordenes de compra historico etc) de las pref de Repsol B y C, que compré(mediante engaño) hace mas de "diez años". Me han contestado en el momento diciendo que no tienen la documentacion ya que "ésta caduca por ley a los cinco años".¿Que debo hacer si no tengo esa documentacion?
¿Es lo mismo el servicio de atencion al cliente que el defensor del cliente? ¿Estan ambos ubicados en la misma oficina del BBVA o estan en oficinas centrales? Gracias por la informacion y ayuda que me prestais,no sé nada de esto por que soy nuevo.

#2003

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En principio tienen obligación de darte la documentación, eso de que caduque no tiene mucho sentido. Te dejo la dirección de Atención al Cliente de BBVA por si lo quieres solicitar ahí también:

BBVA
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE BBVA
APDO CORREOS 1598
28080 - MADRID

En el caso de mi familiar hemos pedido la documentación tanto en la oficina como en la dirección que te he dado, pero por el momento no tenemos nada.

Saludos

#2004

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Los documentos caducan pasado un tiempo. Pero si no recuerdo mal el plazo no empieza a contar mientras conserves las preferentes. Mientras no vendes tienen que conservar la prueba de que has comprado. Hay por aqui un forero que se aprendio todas estas leyes. A ver si ve el hilo y nos pone el enlace a la normativa en cuestion para que se la puedas pasar por las narices al del banco.

#2005

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos días Chuzo, las pusimos a la venta, pero al 100% ya que no nos dejaban ponerlas a menos valor. Pero veo que a los de La Caixa si que les dejan por menos...por eso preguntaba si alguien del BBVA las había conseguido vender. Es creible que en la junta de REpsol vayan a proponer el canje de las preferentes por acciones? De ´qué les sirve si así nos tienen atados de por vida??? No me lo termino de creer. Gracias.

#2007

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

yo estoy con BBVA y no puedo venderlas. Primero m dijeron q sólo podian al 100% y ahora m dicen q sólo según cotización actual y claro, a estos precios ni pensarlo. Esta semana se agota el plazo de los 2 meses de la queja q remití a BBVA y no m han contestado asi q semana q viene remitiré queja a la CNMV y al Banco de España. En esa remisión además de enviarle traslado literal de mi queja de BBVA quiero pedir a la CNMV información acerca de si por parte de BBVA ha comercializado incorrectamente ese producto por si pudiera usarse como documento probatorio en caso de tener q ejercer acciones legales para pedir nulidad de contrato.

#2008

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En qué fecha pusiste la orden de venta? Parece ser que ya dejan poner con valor inferior, ahora mismo estarían al 69%.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro