Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
135 / 934
#1073

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Buenas Tardes, me incorporo a este foro:

Tengo unas preferentes de Repsol desde su aparición en el mercado, hace tres años efectué un amago para venderlas, al final mi gestor de BBVA me convenció de que no iba a tener en el mercado unas condiciones mejores para esta inversión, la cual la hice con un empleado de banco en la confianza que tenía con él.
Hace un mes cuando ví la cotización pregunté por el tema, me dijeron que las ponian a la venta al 100% de su valor nominal. Posteriormente y tras hacerme eco de información y ante la preocupación que tenia y tengo me dice mi gestor personal que no me preocupe que Repsol es una entidad afianzada en el mercado y que no tendré problemas de venta.
Ante los cantos de sirena que he escuchado tanto en este foro como en otros mi preocupación ha aumentado. En fin....
Por supuesto quiero emprender toda acción legal que me corresponda y quiero saber si hay algún modelo de reclamación a BBVA y si es cierto que no pueden ponerlas a la venta al 100% por no tener adaptados los servicios informático y están en negociación con otra entidad para que les sirva de enlace. Un saludo a todos y gracias.

#1074

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Rose1bud, yo no entiendo mucho de esto, pero quizá esta noticia sea muy vieja. Hablan de la serie A y las que ahora nos inquietan son las que tenemos nosotros, serie B y C.

Como noticia alentadora... no sé, pero como tema actual está desfasado. No sé cual era la intención.

#1075

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Jordi lp, mi intención es mostrar la operativa que tiene que hacer Repsol y las condiciones de la amortización y dado el gran volumen de títulos negociados, creo que la amortización está cercana, no soy vidente ni tengo información para aseverar lo que digo, pero todo es muy raro. Por ello mi intención para los que estén dispuestos a vender, que aguanten y tendremos el 100% y además el cobro del cupón.

Saludos

#1076

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Rose eso es muy viejo paso el año pasado o sea febrero de 2011,de todas formas gracias por la informacion.

#1077

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola a todos, hace tres días comentaba que los políticos tenían propuestas no de ley para el congreso sobre las preferentes; hoy he estado buscando y encontrado un recorte en un página digital sobre el tema y como siempre ocurre, basta que tú "enemigo-político" propongas algo para que de antemano "ahora que soy yo quien digo o digo diego veremos si te escucho".
Amigos sólo se deduce que quién está arriba siempre se acojona cuando hay que apretar a la banca. Espero que entre ellos surjan más propuestas y alguien sea el valiente que quiera anotarse un punto mientras tanto sólo nos queda que esperar....o perder ahora, yo en mi caso después de ver las opiniones de los entendidos que se han publicado en este foro, voy a aguantar hasta después del cobro del cupón y con la esperanza de una amortización o una subida de la cotización por encima del 95% pero me resisto a poner las cosas tan fáciles a primeras de cambio a esta pandilla de especuladores.
Pongo el enlace de la noticia:http://www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-economia-finanzas-congreso-rechaza-propuesta-psoe-compensar-clientes-participaciones-preferentes-20120314184313.html

#1078

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Esos títulos cotizan ahora más o menos entre el 80 y el 85% de su nominal, echale un vistazo a la web del AIAF y lo puedes ver tú mismo. En el SEND (el mercado en donde se realizan las compraventas) no se pueden introducir órdenes cuyo precio sobrepase más del 10% del precio de cierre de la sesión anterior. No es un problema informático, eso no es una excusa para la entidad - que se busquen la vida -, sino que tu orden a ese precio no entra en el mercado.
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx
Pues mira, han subido algo, el viernes hubo compraventa al 87% de las K1379 y al 86,5% para las K1452
O sea, tú el lunes puedes poner una orden de venta de las K1379 con un precio máximo del 87+8,7, o sea del 95,7 y de las K1452 del 86.5+8,65=95.15. (Redondea decimales hacia abajo, para más seguridad de que entre)
Claro, esas órdenes se pondrán detrás de todas aquellas que ofrezcan los títulos más baratos, que, como puedes ver en el enlace, hay bastantes.
Suerte

#1079

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por favor alguien tiene información sobre las partici. preferentes Respsol pero con nº ISIN KYG7513K1452?
Sólo veo que estais hablando de las K1379....
Gracias

#1080

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿Se puede pensar que la cotizacion estaria en linea con el valor de la accion?. Si tan malas son las preferentes ¿ porque las siguen comprando? ¿quien las compra? .OJO al PANICO, que muchos haran el agosto,creo yo,que no tengo muchos conocimientos sobre el tema. SALUDOS.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora