Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
130 / 934
#1033

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

por favor ¿podrías ponernos el enlace dónde lo has visto?

Gracias.

#1034

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues mira que he buscado, pero no encuentro la noticia...

#1036

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola, soy otro afectado de este maravilloso producto. Tampoco entiendo lo que esta pasando en el mercado porque bajo mi punto de vista - obviamente no de "entendido" o no me vería en estas circunstancias - no tiene ninguna lógica. Si yo como inversor fuese a comprar un producto a perpetuidad querría una rentabilidad mínimo de 6% tal y como están las cosas, con productos en el mercado al 3.5 - 4% a plazos de 1 o dos años o me dan un 6 o no me meto en esto sin saber cuando lo podre sacar ni como- ¿cuantos os volverías a meter?. Para obtener una rentabilidad al 6% debo comprar al 75-80% de su valor porque el interés actual es euribor 3m +3.5 osea +/- 0.87+3.5 dan un 4,37 vamos ningún chollo si es a largo plazo. El citibank da un 4.25 a un año... Otra tema es que la emisión fué de 2.000 Millones + 1.000 Millones de euros y se ha negociado apenas ¿ 5,6 millones vamos prácticamente nada? Yo no veo a ningún pequeño inversor en su oficina, con la que esta cayendo en prensa con estos productos diciendo, "quiero comprar preferentes perpetuas al 4.5%.." Yo creo que son las entidades y fondos los que están comprando esto. O bien porque están obligados a dar liquidez o vete tu a saber ..
Llegarán al 100% en cotización? en mi opinión depende del euribor. Si a Repsol le cuesta mas esto que otra forma de financiación cambiara uno papel por otro. Repsol es una empresa que quiere beneficios punto y que no entra en qué hizo la caixa o bbv para llevarse su comisión por la venta sus preferentes. ¿La caixa ? sus propias preferentes las ha cambiado por bonos a 10 años a un interés entre el 4 y el 5 y que cotizan al 80%.. y son las suyas propias.. no creo que se moje mas por las de un tercero.. En fin yo las he vendido al 90% que viene a ser como venderlas hace 2 años al 100% y tener el dinero en la cuenta corriente. Suerte a todos !!

#1037

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Acabo de hablar (toda la mañana dedicado a ello) con mi gestora de BBVA.NET y , sorpresa, ahora me comenta que el mercado SEND "no esta abierto para operar en él". He llamado a REPSOL para comunicarles que BBVA les echa la culpa a la empresa y han quedado en llamarme a las tres de la tarde. BBVA esta muy nervioso. Teme más demandas y burofax....Sabe que ha metido la pata por no tener sus sistemas informáticos ajustados para operar con las PPR. (Aunque a mi si me vendieron las TLF en su dia y sin problemas). A demandar toca.

#1038

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Alguien borra mensajes????. Yo solo he dicho que BBVA no va a comer de mis ahorros, porque me ha engañado vendiéndome productos en los que no me explicaban la letra pequeña.

#1039

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Perdón, me equivoqué, mi comentario está en otro apartado.
Saludos.

#1040

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

migres cuando tengas noticias nos informas,yo las tengo tb en el bbva y me dicen que no pueden vender por debajo del 100% esto es un cachondeo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora