Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
129 / 934
#1025

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

La verdad que esto es increible.
No entiendo porque en otros bancos les ponen ordenes de venta a lo que estén cotizando y aqui no, por lo menos en mi oficina es lo que dicen.
Hay que enterarse bien porque esto no se puede quedar así, no es normal que la ley no sea igual para todos los bancos.

#1026

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hoy continua habiendo intercambio de Repsol a 88% y claro, uno se pregunta...

¿Quién compra al 88% teniendo las de Telefónica al 81.5%?

¿Quién ha comprado ayer al 90%? ¿Unos locos?

Es una reflexión que me hago, o alguien está pagando un sobre-precio de forma absurda o aqui hay gato encerrado.

#1027

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

buenos dias, asi estamos todos, sin entender nada, los que tienen la preferentes por la caixa, estaban que trinaban, pero si es que los que las tenemos en el bbva siempre nos han engañado, porque si en algunas oficinas te daban la orden de venta pero al 100% para que te salieses de la oficina por lo menos creyendo que tu operacion tenia la posibilidad de realizarse, MENTIRA,pues debemos de hacer presion, ahora resulta que hay una entidad (la caixa) que por lo menos permite obtener liquidez a los estafados de las preferentes y el bbva canjeando las propias suyas, manda coj..... mi paciencia se acaba.

#1028

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1452

Siempre ha cotizado al 100% porque este producto lo encasquetaron en ventanilla a clientes minoritarios que cuando querian vender lo hacian en el mercado interno, en el cual solo les dejaban vender al 100%. Aun a dia de hoy os quejais de eso. Que solo os dejan poner la orden al 100%. No ha bajado por panico. Ha bajado porque ahora hay mercado y se pueden poner las ordenes sin el limite del 100% minimo. Que antes tambien se podia pero como los que tenian este producto no tenian ni zorra pues ninguno lo hacia.

La cotizacion por encima del 100% no es real. Es el efecto del cupon corrido. No he comprobado las fechas pero fijate como va subiendo dia a dia hasta que de repente un dia vuelve a bajar hasta 100 para volver a repetir el proceso. Estoy convencido de que las bajadas coinciden con los pagos de cupones. Como cada nuevo dia el cupon acumulado es mayor el precio queda superior al del dia anterior. Pero no es porque la emision cueste mas del 100%.

#1029

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Es bien sencillo Luciar. La Caixa hay casos en los que tiene que responder porque la mala praxis ha sido evidente y al que enviado Burofax al Servicio de Atención al Cliente, o ha amenazado con denunciar esta evidencia, pues la misma Entidad se ha puesto en contacto con él y se las compra, aunque haga el paripé que las pone a la venta a terceros. Es lo mismo que hizo el BBVA al 100 %. Yo creo que ambos están conchavados con Repsol ya que ambas Entidadaes son las que han gestionado estas emisiones.
Yo aconsejo dar toda la guerra posible a los Directores de la Oficina donde nos han engañado, enviar el Burofax al Banco, explicando las irregularidades que han existido en cada caso, y amenazando con llevar a los Tribunales tanto a la Entidad como a las personas que verbalmente nos estafaron, diciendo que era un producto como un Plazo Fijo.En mi caso, me dijo: Esto es mejor que un plazo fijo, porque se puede recuperar en dos días y el plazo debes esperar a vencimiento.
Yo he vendido las de Repsol al 90%, pero creo que si hubiese esperado aún subirán más, o incluso es posible recuperar el 100 %. Lo que pasa es que cada uno tiene sus necesidades y si necesitas liquidez, quieres recuperar tu dinero, aunque sea perdiendo un poco.

#1030

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Acabo de mirar y estan al 82% esto de verdad no hay quien lo entienda hoy me llegare otra vez a mi oficina a ver que tal,esto es indignante que el bbva no de je venderlas ni al 90% es de no tener verguenza,a q espera el bbva para informarnos??? alguien sabe si el cupon de marzo lo pagan a 4,88??? que ganas de salirme de estas malditas preferentes y despues cerrar la cuenta del bbva

#1031

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola a todos, soy un afectado de las REP y acabo de ver en las páginas digitales de expansion.com y finanzas.com la información de que mañanas se expondrá en el Congreso un proyecto no de ley referente a la situación de nuestras preferentes(todas.
En general pienso como todos y me siento estafado por estos listillos, ahora creo que no debemos de seguirles el juego y esperar a mañana por si acaso les obligan a cambiar en el método y de esta forma no les sale bien la jugada; sino cómo de repente nos abren el corralito y nos ofrecen vender???? tres días antes????????.

#1032

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿Ventas de los que enviaron el burofax? Puede ser, pero el volumen es considerable, me parecen muchos burofax. Además le ofrecen una pérdida de más del 10%, no se, me parece raro.
¿Y LaCaixa asume ese sobre-precio? No creo que sean tan generosos.
Mas bien creo que quien paga a esos precios, sea LaCaixa o quien sea, eso no lo sabemos, lo hace porque supone, cree o sabe que el precio subirá, no por hacerles un favor a los clientes.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas