Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
186 / 934
#1481

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

?

#1482

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Puedes ver la cotización del mercado AIAF / SEND en la siguiente dirección:
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx
No se lo que pasa en la Caixa pero desde el 30.03 no se ha actualizado.... tampoco ha cambiado nada.
Saludos.

#1483

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si entrais en la siguiente dirección, ya se puede ver el tipo de interés que pagará Respol en el cupon de finales de Junio. Lo han fijado al 4,283 % (10,71 por participación). ¿Alguién me puede explicar como funciona? Se que es el euribor + 3,5 pero ¿que Euribor? ¿Como es que ya está fijado si aún faltan 3 meses? ¿es fijo ya este dividendo?
Gracias.
http://www.repsol.com/es_es/corporacion/accionistas-e-inversores/informacion-economico-financiera/financiacion/Repsol_International_Capital/Dividendos_RIC_C.aspx

#1484

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

euribor 3 meses del 30/03/12 = 0,77 + 3,5% es el interes para el próximo trimestre. Espero haberte ayudado, porque hoy he ido a la Caixa y ellos no han sabido decirme nada de nada pero en casa con tranquilidad ya me he buscado la vida. Un saludo y buena semana santa.

#1485

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

eso mismo me preguntaba yo, porque no actualizado en nuestras cuentas, para bajar corriendo y ahora??¿?¿. hoy el ultimo precio negociado es de 81,50 por fin un punto arriba de lo habitual. pero eso no se refleja en nuestras cuentas. Espero lo actualicen sino a preguntar el Lunes

#1486

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo ya había posteado que no me cuadraban las cuentas cuando realizaron el primer ingreso y que me olía que nos estaban colocando una comisión por el cobro del cupón.

¡¡ Que acertado estaba!! Parece que así era.
Ignoro el motivo por el que han dado marcha atrás y ahora no nos cobran esa comisión pero bienvenido sea, ya solo nos faltaba eso.

Sin embargo, he de decir que aunque yo advertí aqui que lo abonado no se correspondía, parece que pocos me han hecho caso. Si, ya sé que era muy poca diferencia, pero ¡¡coño!! es tu dinero...

¿O es que después de lo que ha pasado no os importa que encima le tengaís que dar una propinilla al Sr Fainé ?
¿Tanto cuesta coger una calculadora y ver si te abonan correctamente tu cupón?
Luego nos quejamos de que nos engañan los bancos cuando ni siquiera nos molestamos en comprobar que te han pagado correctamente tu cupón.
Es que no aprendemos...

#1487

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

han actualizado en las cuentas, desde el 30 de Marzo no lo hacia, han subido mas de 1 punto

#1488

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si vais a descorchar champan cada vez que suba un 1% y hartaros de antidepresivos cada vez que lo baje, ¡¡¡anda que no os queda nada!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma