Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
118 / 934
#937

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

La verdad es que si que se me ve algo encendido. Voy a tomarme un par de tilas o algo.

#938

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Felicidades rimol,donde las tenias en la caixa?

#939

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tranquilo, que voy a seguir por aqui dando la brasa. Es solo que tengo (y Kretan tambien) una hermosa relacion amor-odio (mas bien poco del primero y mucho del segundo) con unos cuantos de por aqui. Y ya se sabe lo que ocurre cuando se habla con el corazon y no con la cabeza.

#940

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No, si yo con Alvya no discuto, al revés, básicamente estoy de acuerdo en todo lo que dice; sí que creo que, a veces, la paciencia de los foreros expertos llega a su límite, cuando se ven acusados de lo que no son, y de tener unas intenciones que no tienen. Pero aportan mucho. Lo que me parece que les pasa es que se sienten un poco "invadidos" desde que todo este pifostio se ha desatado.

#941

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

por qué no dejas de pensar en mi de una vez?......

#942

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

quieres decir que ofrecen liquidez solo por el 10% de la emisión? y ¿cuando compren ese 10% que pasará con el resto de personas que no vendieron? ...aqui sinceramente no acabo de entender.

#943

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El contrato de liquidez les obliga a colocar una orden de compra al precio que ellos consideren oportuno y por un capital minimo hasta que compren un 10% de la emision. A partir de ahi pueden seguir colocando ordenes de compra, pero ya sera cosa suya. Porque consideran el precio bueno. Una vez pasado ese 10% el valor quedara libre en el mercado a merced de la oferta y la demanda. Aunque a dia de hoy no deberia ser muy distinto del actual. Aunque ellos se retiren y dejen de sostener el valor no deberia bajar mucho mas antes de que empiece a entrar dinero fresco de inversores reales.

#944

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿quieres decir que quien no necesite el dinero ahora no perderá más de lo que ahora puede perder y por el contrario puede considerarse la mejor opción mantener este producto?...tu lo harías??

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma