Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
128 / 934
#1017

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Que raro es todo ¿la gente del foro que si han vendido las preferentes han sido entonces de la caixa? cadia dia entiendo menos esto,hay gente que si las han vendido ayer incluso al 84% y 90%,porque demonios no admiten ordenes inferiores si somos nosotros los que perdemos dinero???,sera que hay un acierdo entre repsol y bbva para amortizar dentro de poco????

#1018

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola,

no sé quien lo preguntaba pero los máximos y mínimos de hoy día 13/03/2012 han sido:

http://www.aiaf.es/docs/ficheros/boletin/BolDia_20120313_477_SEND.pdf

Op. Máx. Medio Min
KYG7513K1379 105 90,000 88,851 82,000
KYG7513K1452 204 90,000 88,909 82,000

Es muy curioso que, aparte de los movimientos extraños del valor durante el día, el máximo haya sido un 90%, ni 90,50% ni 89,50%...

A mi personalmente me sorprende que ***justamente este valor*** coincida con el que tomó el 27/01/2012, en un momento en que las gestoras no podían operar por problemas informáticos (???) con el nuevo mercado SEND y que, desde ese día, no haya alcanzado ningún valor superior ninguna de las dos emisiones.

Sólo hay que mirar el Diario de Operaciones en:

http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=KYG7513K1379
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=KYG7513K1452

Es mucha, mucha casualidad.

Luis.

#1019

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

el proximo cupon nos la pagan a 4,88????

#1020

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

#1021

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

La información que tengo es que en el BBVA no admiten ordenes que no sean el 100%, o sea que si alguien quiere vender al 90% o menos no puede, ya que ellos no te dan la orden de venta, y esto está siendo así no solo hoy, sino que en ningún momento han aceptado ordenes que no sean al 100%. Vamos que los del bbva imposible vender ya que al 100% no se si se pondrán algún dia, pero viendo como estan otras creo que a medio ni largo plazo no.
No es normal que los de otros bancos puedan vender y los de este no, hay que presionar de alguna manera para que esto lo cambien.
En cuanto a los que piensan si van a amortizar pronto yo creo que no, porque no tienen ninguna obligación de amortizar, yo creo que eso ocurriria si en algún momento el euribor sube razonablemente su valor y tendrian que pagar mucho en intereses.

#1022

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Que gana el BBVA no permitiendo las ventas de las preferentes??? que panda de ladrones yo he firmado los papeles de orden de venta al 100% tengo un mes me han dicho pero lo que no me han comentado que no venden por debajo.Algun interes tendra el bbva para no vender tendra algun acuerdo privado con repsol????

#1023

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1452

Hola
Una consultita, yo las he sacado a la venta al 100%, ya sé que no las voy a vender, pero si Repsol decide amortizarlas, yo tambien podria no? O por tenerlas a la venta no puedo? Como veis por mi pregunta no me entero de mucho
Muchas gracias

#1024

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1452

Ahí va. Es una pestaña de la ficha que tienes en el SEND : pone "Precios de Negociación". Pinchas, y te sale el histórico.
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=KYG7513K1452

Siempre ha cotizado al 100% o por encima y ahora solo en pánico baja, realmente pienso que nunca llegará al 100% porque puestos a pensar que a repsol le interesase parar esta emisión es más facil recomprarla a menos que amortizarla bien sea directamente que no se si podrá o a través de las entidades de colocación que son quienes se están haciendo con estos titulos más baratos. Lo de alternancias entre Caixa y BBVA, pudiera ser acuerdos o fechas clave para que estos bancos actúen poco a poco y se beneficien a la par, tanto al comprar los títulos como al dar confianza a sus clientes, digamos que reparten...pudiera ser, ya que ambos son sus entidades de colocación. Canalizan las ventas a embudo y aproximándose al 95 yo vendería y la liquidez la tengo y dispongo yo. Cada cual lo dicho, que actúe informado pero consciente de su situación personal.

Es una hipótesis más, pero pensar que tal vez amortice o que tal vez cambié la perpetuidad por una fecha limite de ...10 años?, mira prefiero no esperar tanto y cobrar un 90 o 95. Yo pienso así....

¡¡Suerte!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro