Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
127 / 934
#1009

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Perdonad mi ignorancia, pero si yo fuera Repsol, compraría mis propias preferentes en el mercado SEND, me costarían entre un 20 y un 10 % más baratas, me ahorraría el pago del casi 5% que a finales de este mes se paga, vamos una jugada redonda. Imagino que no podrán hacerlo directamente, pero si a través de alguna empresa suya, ¿es factible?

#1010

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1452

Nada, ya vuelven a estar igualadas, es curioso que las de REP se coticen por encima de las de TEF, supongo que será por que la call ya está pasada.

#1011

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1452

sobran las palabras viendo un historico con esas evidencias . Gracias Sangarrenero.

#1012

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Es factible pero para eso hace falta DINERO de verdad.... cosa que no es que sea muy boyante a día de hoy, evidenemnte tiene ahorro de este modo y puede hacerlo pero hoy día la liquidez prima, por eso precisamente no ha amortizado estas emisiones por que para hacerlo tendría que emitir más papel, de más calidad y a un tipo de interes superior.

#1013

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

acabado de mirar y estan las preferentes de repsol al 88%,que este empezando a vender la gente nos beneficiara a los demas???? estara pensando repsol en amortizar antes de pagar el cupon???? esto es muy raro ha estado todo el dia en torno al 85% y 90%,creeis q

#1014

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

que dentro de unos dias volvera al 100% yo he puesto la orden de venta al 100%, ,me han dicho que dura 1 mes esta orden lo que tengo claro es que de momento no vendo por menos,si se pusieran al 95% si venderia no perderia tanto si es que son los unicos ahorros que tengo,el cupon si me esperare a cobrarlo

#1015

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1452

Perdona mi torpeza, pero porque sobran las palabras,que as visto, por que yo no veo nada, o no se lo que quiere decir.MUCHAS GRACIAS.

#1016

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hoy en oficina BBVA no admitian ordenes de ventas inferiores al 100 de valor nominal. He tenido que realizar una reclamación ante el "Defensor del Cliente" y adjuntar (por cuidarme en salud) de la cotización SEND y mi Posición Global al dia y fecha donde, repito, BBVA no admite ventas de REPSOL. Primer paso para ya ,tomarme muy en serio, adoptar medidas judiciales.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro