Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
125 / 934
#993

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1452

yo no entiendo nada he llamado a mi oficina del bbva y me han dicho que siguen al 100% esto es para morirse de la risa y ahora bajan al 82% esto es de locos

#994

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1452

Ya lo he dicho en otras ocasiones, si se pone a cotizar de forma estable por encima del 95% muchos se pensarán mucho lo de vender ante la rentabilidad que ofrecen y la posibilidad de recuperar todo o casi todo de lo invertido.

No digo que pasaría lo mismo en otras preferentes cuyo emisor esté en la cuerda floja, pero en el caso de Repsol muchos de los riesgos que tienen las preferentes (quiebra, no cobrar el cupón por pérdidas,...) son muy reducidos dada la solidez de la empresa.

#995

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1452

si no hubiera habido engaño de por medio en su comercialización, cada cual es libre de ahora si valga el termino "invertir" su dinero dónde quiera, y para quien no desee invertirlo, la caja de caudales de "ahorro" es su lugar. Solo que no se hicieron bien las cosas y para ese ahorrador sería bueno pensar que no pierde, sino que no ha tenido al cabo de los años las ganancias que le contaron ya que sin duda es una retirada a tiempo que lógicamente aplaudo para quien así vea su situación personal.

#996

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1452

a ver si ahora va a resultar que nos atienden mejor en la Caixa que en BBVA, realmente si te esta pasando eso si que es para no llamar al banco, sino para presentarse allí y montarles un pollo. "otro", pero ahora alegando que la Caixa se porta mejor con sus clientes...si es de risa.

#997

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1452

juegan sin escrupulos a ver a quien le pueden coger con más miedo y robarle más...como ven que a 82 nada...vuelta con el 90 ¡¡¡es increible!!!! manipulado todo.

#998

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1452

Pues si, yo creo que juegan con la gente asustada; primero engañada y ahora asustada. Segun sale en Borsa Oberta, hoy, con la cotización a 90, se han negociado nada menos que 1.434.000 titulos. Ayer, por ejemplo, con la cotización a 82, se negociaron 324.000...Sigo pensando que quien no tenga un problema acuciante de liquidez, mejor espere. Ayer llamaron a una conocida mia desde su oficina de La Caixa y le comentaron que a finales de marzo o primeros de abril, quizá habria la posibilidad de amortizar al 100% pero no le concretaron nada más.
Enfin...

#999

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En la web de La Caixa no tengo ni idea. En la del SEND (la unica de la que me fiaria) la columna precio de compra es la mejor oferta de compra en el mercado. El que mas paga. La columna de venta es la mejor oferta de venta en el mercado. El que menos pide. Si quieres vender tienes que buscar alguien que compre por lo que tienes que mirar la columna de compra.

#1000

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1452

Vendidas por fin. Eso si, al 90 %. Hemos perdido el 10 % del nominal. Para alguien que lo sepa ¿ Esta disminución de Patrimonio se puede compensar en la Declaración de Renta de 2012?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro