Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
541 / 934
#4321

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

por favor as de bastos podrias resumirme la noticia del enlace???? no se como va el traductor mil gracis y espero que ea buenas noticias y gracias por compartir tus cononicimiento son gente como yo que no tenemos ni ides

#4322

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Los bulos son los de los que dicen algo pero no citan la fuente.
Cuando copias un link solo haces trasladar información.
Y de vez en cuando procuro un poquito de humor, pero el humor también hay que cogerlo.
En fin, que como alguno puede estar más oxidado que la hebilla de una sandalia de romano, y como con las cosas de comer no se juega, voy a ponerlo todo muy clarito (ya se sabe, la sopa de un asilo).
Cindo Dias lanzó la noticia de que en el consejo del miércoles de Repsol se iba a analizar la situación de la venta de GNL y avanzó que posiblemente se adjudicara a Shell. Repsol desmintió la noticia indicando que no figuraba en el orden del día del consejo del miércoles, pero... Reuters ya cogió la noticia y la difundió (eso si citando la fuente). Esa noticia ha dado la vuelta al mundo, y ya la he visto reproducida hasta en Trinidad y Tobago (no es que me haya ido hasta allí, es que a través de internet puedes acabar en el lugar del mundo que te apetezca). Que la hayan reproducido por todo el mundo no quiere decir nada. La he visto en cirílico y me ha parecido que sería una gracia poner que todo estaba "claro" cuando lo que pones es una noticia en un idioma que no entiende ni un 1 por mil de la población que lee esto.
El resumen: todo está igual que hace unos dias.
El problema: sabemos que GNL quieren venderlo, lo que no sabemos es si existe alguien que quiera comprarlo y pagar el precio que piden.
Vamos, es como tener una preferente de Repsol y decir que la han puesto a la venta a 102%.
O bajan a 82,5 o me parece que la van a tener para largo.
Lo malo es que de eso depende que suban de 82,5 a 90 que es como acabaron las Telefónicas, primas hermanas de estas Repsoles.
Un saludo. Y dejadme poner de vez en cuando una broma (que no un bulo).

#4324

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por primera vez en mucho tiempo, veo las fenosas por delante de las repsoles...

#4326

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tienes razón en parte, pero en parte no. Hay muchos casos, yo por ejemplo adquirí las Repsoles en 2010 por lo que no disfruté de los cupones gordos. El diciembre pasado me frusté porque existían depósitos al 4.5%. Pero ahora con la limitación no tengo ningún problema en esperar y seguir cobrando.

De hecho si busco alternativas, ahora que Espirito Santo también ha retirado lo gordo, me veo que voy a acabar metiendo en depósitos al 2.75%

#4327

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buena broma, As, pero habrás visto que aquí hasta al cirílico se le saca punta.

#4328

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

empezamos otro mes mas y esperemos que este sea el defiitivo y sepamos algo del canje de nuestras preferentes.As de bastos muy buena la broma hay que poco de humor a la vida con la que esta cayendo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro