Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
116 / 934
#921

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

que quiere decir estar obligados al 10% de la emisión?

#922

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo de las preferentes en increible como me pueden decir etra semana en mi oficina que estan al 100 por cien y hoy he mirado y estan al 84 por cien???? me dijeron que no me preocupara que pasado un tiempo volverian al 100 esto es de verguenza a que espera repsol a darnos mas informacion???? seguira cayendo cotizacion????? y otra pegunta el cupon nos lo pagan sobre el valor del 100 por cien o el de ahora q es el 84 por ciento???? gracias estoy de los nervios y en un sin vivir vaya panda de mentirosos

#923

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

el cupón te lo pagarán sobre el nominal osea el 100%

#924

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

MAS DE 800.000 € Nominales NEGOCIADOS entre las 2 series a 84%... ¿Habrá salido a mercado de repente todo lo de la CAIXA+BBV? ¿No es mucho para quedárselo con un contrato de liquidez?

#925

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hoy recibí una llamada de mi oficina La Caixa,al parecer hoy se abrió SEND para La CAIXA Y BBVA y pone en circulación pp REPSOL Y TELEFONICA.Ya ví el montón de dinero en circulación,pero claro perdiendo un 16% del nominal. Me contaron que iban a intentar poner mis pp a la venta y luego me llamarían.Nadie volvió a llamar.Eché mis cuentas y en el mejor de los casos es como si mi dinero hubiera estado en un cajón en mi casa.Nada de nada ,beneficio cero o cuatro perres,si me lo venden.

#926

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No te preocupes que es sobre el 100 del nominal, de lo que pusistes en el banco. Hoy he estado en la oficina y me ha dicho el director de zona que están buscando una solución. A ver si es verdad¡¡¡¡¡

#927

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Te lo pangan sobre el 100, de lo que hayas entrado en el banco. He estado con el director de zona del BBVA y dice que están buscando una solución. A ver que pasa????¡¡¡

#928

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

he conseguido vender mis participaciones de repsol con una perdida del 11% pero ya tengo mi dinero en mi cuenta

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados