Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
117 / 934
#929

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

seguira bajando la cotizacion de la preferentes de repsol???? o mas adelante se recuperaran???? como me pueden decir que estan al 100%???? ya no se que pensar confiaba en repsol como valor seguro ojala nos ofrezcan algo para poder salir cuanto antes de esta carcel que son las preferentes gracias y a todos y animo

#931

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo tendrás en el folleto. Estarán obligados a proveer "liquidez" para el 10% de la emisión, y eso es lo que hacen. Ofrecen comprar, pero el precio lo ponen ellos.

#932

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

CajaSur ha anunciado una oferta para sus clientes con participaciones preferentes a través de la cual recomprará las mismas a un precio del 100% de su valor ...nominal.con un plazo fijo a tres años,con dos guevos.La alegria que me a dao y eso que no soy cliente.
YA TIENE CAJASUR UN CLIENTE MAS

#933

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El único problema aquí es para las personas con necesidades acuciantes de capital. Para el resto sigue siendo una buena inversión que tienes en tu banco de toda la vida, que en la práctica continúa siendo un depósito muy bien remunerado porque en unos años no parece ni que Repsol ni que Telefónica vayan a tener pérdidas y que no requiere que andes todo el día pendiente de páginas como éstas o empresas de gestión que te cobran y demás. Y que en caso de repunte de los tipos de interés de aquí a 1-2 años van a verse revalorizadas y tal vez amortizadas.

Paciencia y a cobrar cupones.

#934

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me importa un pimiento lo que pienses de mi. Ni se quien eres ni me hace ilusion saberlo. Ni ando robando por ahi ni matando a nadie y dudo mucho que cuatro palabras en un foro me condenen a los infiernos. Puedes creerme que duermo bastante tranquilo por las noches con mi catadura moral.

Y si. Este comentario iba dirigido a ti y dos o tres mas. Que sabia que saltariais a la minima porque a pesar de decir que me vais a ignorar leeis todo lo que digo. Aunque no lo creas siento compasion por todos esos ancianos timados que ni siquiera a dia de hoy saben lo que ocurrio. Pero para gente como tu que paga con insultos y desprecios mis intentos por ayudar diciendo las cosas como son, con mas bien poco cariño y toda la mala leche:

YA OS HABIAMOS AVISADO.

Lo dije una y mil veces hasta que me canse de postearlo. Las posiciones de compra que habia en mercado no eran reales. Eran del cuidador para dar liquidez y aparentar. Pero que en cuanto le presionasen un poco bajaria el precio cagando leches y que esto se iba a ir un buen cacho abajo hasta quedar a un precio mucho mas acorde con el de otras emisiones de caracteristicas similares. Y que si alguien necesitaba el dinero lo mejor en mi opinion era salirse cuanto antes. Que las probabilidades de bajar eran muy superiores a las de subir en el corto plazo y que el 100% se antojaba bastante lejano. El tiempo y el mercado me dio la razon. Pero otros siguen sin admitirlo y solo insultan. Pues yo me siento con todo el derecho a despreciar al que me desprecia.

#935

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No te estreses...

#936

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por favor Alvya y Sangarrenero,yo doy uno de los varios abuelos que estoy cojido con las preferentes de repsol,os dire que me ayudais los dos con vuestras opiniones a saber como estan las cosas y lo que puedo hacer,no discutais y seguir ayudandonos a las personas como yo, Gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma