Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
121 / 934
#961

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El pasado sábado, TVE en el programa Informe Semanal se trato el tema de las PARTICIPACIONES PREFERENTES REPSOL YPT, podimos ver el drama nacional.
¡¡ QUE CASUALIDAD!! Vaya coincidencia. . El día anterior LA CAIXA abrió el Corralito.

#962

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

si estaban en la caixa despues de vr lo que sucede no lo puedo creer he ganado en salud y las tenia de hace tiempo y la perdida es menor

#963

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

ojala se vea la luz pronto a todo este tema que me tiene quitado el sueño,sabe alguien a que interes cobramos este cupon??? yo hace 10 años que tengo las preferentes de respol

#964

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos días,

A mis padres en los años 2003 y 2001 les engañaron y como eran ellos los que gestionaban y confiaban en la en aquel momento era la directora de la Caixa les endosaron dos paquetes de participaciones preferentes de Repsol E.02, las referencias que indica el único documento que he encontrado es: HC31005025000003 y HS31005025000001. Yo la verdad es que no se como funciona esto y la entidad a día de hoy me sigue diciendo que no se puede hacer nada. Un amigo me ha pasado esta página para ver la cotización http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx Podría alguien echarme una mano????
Os agradecería alguna indicación pues no tengo ni idea de que hacer o por donde tirar para intentar encontrar una solución que no sea la única que me han propuesto en la Caixa, un préstamo.

#965

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

ojala encontremos una solucion pronto a este tema que me tiene quitado el sueño,alguien sabe el interes q nos pagan este mes el cupon???? yo hace 10 años que las tengo gracias

#966

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola,

llevo tiempo leyendo este foro pero no me había dado de alta hasta hoy... también soy uno de los "afectados" por la compra de PP Repsol y creo que la jugada oscura que nos ha hecho La Caixa / BBVA de no informarnos del cierre de negocio interno nos ha dejado totalmente desamparados... claro que, pensándolo bien, si esto es un mercado en que uno compra y otro vende al saberlo sólo hubieran podido trasladar el "problema" a otro cliente...

Abusando un poco de la experiencia de los foreros os querría haceros unos comentarios a ver que opinais:

1) entiendo que ahora hay sobreoferta por el miedo de muchos por perder más valor de estos títulos iliquidos / perpetuos / etc. pero... ¿no es mucha casualidad que se haya abierto a las entidades colocadoras este nuevo mercado en una fecha tan cercana a la del próximo vencimiento de las emisiones (31/03)? ¿hubiera habido el mismo atractivo de compra si hubieran faltado tres meses para el cobro del interés? ¿sólo están detrás de estas compras inversores particulares? (la emisión C lleva casi un millón de euros y son las 12,30 h...)

2) por otra parte, cuando las "aguas revueltas" vuelvan a la normalidad, ¿veis justificado que los títulos mejoren su valor en fechas cercanas a esos vencimientos ante el encanto del interés? Es decir, ¿podemos tener cierta esperanza (a largo plazo, lo sé) para acercarnos al 90% de valor?

3) en el pliego de las emisiones no veo que ponga "amortización a la par" por lo que no queda claro que sea al 100%... ¿no sería escandaloso (no hablo de legal) que Repsol las amortizara a un valor diferente al nominal?

Gracias.

#967

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1452

Hola esta mañana he ido a la Caixa a preguntar como estaba el tema de las preferentes ISIN KYG7513K1452 y me a dicho el bancario que ya se pueden vender, que el me aconseja que curse una orden de venta al 95% que dice que dura tres meses.
Pero claro como ya no me fio pues quisiera saber buestra opinion
gracias

#968

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Al valor nominal .

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora