Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
988 / 2.591
#7897

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

en Barcelona tienen una delegación, en Madrid tienen la Central. ¿ Tu has sido de Legalistas , has tenido algunos problemas con ellos ?

#7898

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Disculpame Abogadodeprovincias, hace once años a mi padre que entonces tenia 76 le dijeron que era un plazo fijo, que podia sacarlo cuando quisisera, once años despues en noviembre, yo, que soy si hija, me entero por casualidad del engaño, me parece que los poco serios, fueron los de la caixa, no diciendole explicitamente, que era una inversion y que corria el riesgo de perder su dinero, si eso se lo hubieran dicho a todos, te aseguro que hoy, no estaria
ninguno quejandose, simplemente porque no hubieran invertido,
http://www.deia.com/2011/12/05/sociedad/euskadi/un-engano-bancario-relacionado-con-39bonos-basura39-amenaza-a-cientos-de-vascos
Saludos

#7899

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Son una pandilla, queestan para hacerte creer que te ayudan.

Siento que ya les hayas pagado.

http://www.ciao.es/Opiniones/Legalitas__1464756

#7900

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No me creo que no vayan a pagar el cupón de las preferentes, eso querria decir que la entidad ha dejado de tener beneficios, y en ese caso no cobrarian tampoco las subordinadas, pon el enlace que lo leamos todos, porque no me lo creo.

#7901

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues insiste en pedirlo y eso sí TODO POR ESCRITO para que quede constancia...y te pueden decir de tooo desde q los han perdido...q los tienen q pedir...q sí te los dan...lo q sea...por eso mejor escrito toooo....y pide tb el test MIFID...SUERTE y ya nos cuentas!!!y ponles reclamación escrita tb...como todos!!

#7902

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues yo hasta la fecha estoy supercontenta. Me atienden muy bien, y me dan soluciones a cada paso. Además al final de cada llamada, te hacen un test a ver si has quedado satisfecho para un control de calidad. De momento me han ahorrado 500 euros que me costaba, según mi abogado, un documento que necesito aportar, y gracias a sus recomendaciones no ha hecho falta, a parte de que hacerlo por la via que ellos me han recomendado, he conseguido la asistencia jurídica gratuita lo cual quiere decir que no necesito pagar los servicios de ningún abogado. Si consigo que el juez dé por nulo mi contrato y que me devuelvan mi dinero, entonces me habré ahorrado encima 6.000 euros que seria el 20 % que perdería si lo hubiera vendido.

Desde luego yo sé que una semana antes del año, he de llamar a Legalitas para cancelar mi suscripción, pero esto ya se sabe que tienes que comunicarlo con todas las cosas que contrata., no te puedes despistar.

#7903

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno, yo ya te he avisado. Pero insisto, para mi son lo mas malo que uno se puede encontrar.

Mira las opiniones de la gente.
Que son opiniones, pero...son

Y lo del abogado de oficio, ya no te digo nada.

#7904

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues yo si me alegraria por estos infiltrados como abrelosojos, robank i el abogado que pss pss si se van al paro y sin un puto duro. Me sabria mal por los demas trabajadores si han hecho bien su trabajo. A VER SI OS TOCA EL REFRÁN QUE DICE QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE ...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados