Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.242 / 2.591
#9929

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Los bonos necesariamente convertibles que nos han endosado como la propia palabra dice tienen una fecha de conversión en acciones, el valor de ambos va ligado a los movimientos de la bolsa, por lo cual si la bolsa sube o baja influye en la venta de unos bonos que se van a convertir.

Por los bonos te dan un cupón trimestral del 6,5% hasta que se conviertan en acciones.
Cotizar alto o bajo...? pues ambas cosas van ligadas a lo mismo por esa necesaria conversión... no se que más quieres saber...

#9930

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Siento decirte que no vales como directora de la cx.
Muchas gracias.

#9931

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Evidentemente que ni valgo como directora de la Caixa ni me gustaría encontrarme en la piel de ninguna en momentos como este, quita, quita!!

#9932

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOLA NURIA

No entiendo lo que comentas de los bons convertibles despues del canje, yo tenia entendido que despues de haber hecho 1 canje de P.P.PERPETUAS, antes de decidir cada uno lo que haga si a mi me estaban dando antes del canje un redito cada 3 meses de 1,85% , a que te refieres con que trimestralmente el cupon es de un 6,5% y habla de CAIXABANK, a lo mejor hay otros BCOS que s daban ese interes? me puedes comentar algo cuando puedas. MUCHAS GRACIA 1 ABRAZO

#9933

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

YO TE PONDRIA:

Como DIRECTORA del pueblo por la serenidad, el aplamo , la inteligencia y la coherencia con la que te expresas y plasmas tus respuestas para q todos vayamos un poco mas encarrilados en este TEMA TAN SANGRANTE Y DELICADO. SALUDOS

#9934

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ahora tienes obligaciones subordinadas a diez años (70% del nominal) y obligaciones convertibles en acciones de CaixaBank (30% restante del nominal)

Por la deuda subordinada a 10 años recibirás el 5% o el 4%, según las emisiones.
Por los bonos convertibles en acciones (ese 30%) recibirás un cupón trimestral con retribución del 6,5 anual pero solo hasta que sean convertidas en acciones que ya sabes que es en dos plazos: uno en junio de 2012 y el otro en junio de 2013.

No se si he contestado a lo que me preguntas, si tienes dudas pregunta más que no me importa.

#9935

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que va indignación yo no se mucho de este mundillo, solo intento informarme un poco, igual que todos vosotros y lo poquito que voy aprendiendo lo comparto con los que preguntáis si se la respuesta, aunque es posible que a veces no sepa entender las preguntas, por lo visto...

Estoy aprendiendo un poco a marchas forzadas pero sobretodo estoy en una lucha diaria con todo lo que se pone a mi alcance.

#9936

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

LO ENTIENDO

Pero veo un contradiccion en el tanto % en conta de CAIXABAK porque hay una diferencia considerable , ya entiendo que esto es hasta que se convierta en acciones de CAIXABANK que sera en JUNIO-2012 el 15% y el otro 15% en JUNIO-2013.

A no ser q uno no quiera que se llegue a esa fecha y uno se convierta en ACCIONISTA DE CAIXABANK y entonces ellos puedan bajarlas para q vendamos y despues de ello las suban para hacer negocio , porque hasta ahora lo q hemos comprobado que no suelen hacer negocio para perder mas bien para GANAR Y DEPASO SUPUESTAMENTE ARRUINARNO Y ESTAFARNOS sin nuestro consentimiento. 1 SALUDO

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro