Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
987 / 2.591
#7889

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Abrelosojos tienes el mismo futuro de negro como yo que No he canjeado, el contrato que firmaste era infumable, pendiente de muchas tranpas y de oscuro proceder al pago.

No confundas a la jente.

#7890

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOLA NURIA.
Te agradezco que nos pongas esta noticia.
Asi estaremos todos mejor informados,pero he de decirte que no me alegro de que nadie pueda perder su puesto de trajajo,veo que tu te alegras.
Ahora que veo que me quieres informar de economia yo tambien te voy a poner un trocito de un articulo que aparece hoy en el diario economico cincodias.
CincoDías.com - Madrid - 04/02/2012 - 12:12

El real decreto ley que ayer aprobó el Consejo de Ministros y con el que el Gobierno pretende abordar de forma drástica el saneamiento y buen gobierno de las entidades financieras incluye una disposición adcional bajo el título "trato excepcional de participaciones preferentes y otros instrumentos en circulación" por el que la banca tendrá autorización para congelar durante un año el pago del cupón de estos productos.
Que te parece el articulo,yo entiendo que quien se a quedado las preferntes corre el riesgo de no cobrar el cupon trimestral.
No nos alegremos de las desgracias de los demas ,no sean que al final se rian ellos de las tuyas.
DEW

#7891

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no he dicho en ningún sitio que me alegre de la noticia, son suposiciones tuyas, veo que a ti te ha sentado muy mal la noticia...vaya nos vamos descubriendo!.

La otra noticia que mencionas ahora ya la puse yo unos posts antes, no la viste?

Yo he puesto ambas noticias, ya ves que no me guardo ninguna pongo todo lo que veo para que todos estemos informados: los infiltrados y los afectados.

#7892

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si es asi,acepta mis disculpas,no he podido leer hoy todo lo que se habia escrito.
DEW

#7893

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Dije Sr. por puro protocolo, al igual que se lo puedo decir a otro, sr, sra, etc...que mas da. Yo llamo sr a los hombres y sras, a las mujeres.

#7894

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

me reafirmo en lo dicho, no hay mas que ladrones por todos los lados

#7895

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Legalitas estaban en Barcelona.

Y yo ni regalados.

#7896

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona, solo es mi opinion.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados