Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
811 / 2.591
#6481

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Por qué no? Si en el folleto pone que el vencimiento es a 10 años, se supone que cuando vence se amortiza. En los depósitos también hay un vencimiento... a no ser que haya una renovación automática...

Saludos.

#6482

Re: Préstamo

NO creo que fuera por "proteger " al empleado, sino a la caja.

Y lo digo porque esa estrategia ya la empezaron hace al menos UN año.

#6483

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo en la encuesta exigí poner las aspas donde yo quería, es lo primero que le dije al director antes de sentarme: "A mí la encuesta no me la vas a contestar tú" y me dijo. "por supuesto, nunca lo haría", así que las puse donde quise, es decir en la primera casilla, y me dijo: "pero tú tienes ya algún conocimiento financiero, otra cosa es que quieras ponerlas ahí o te hayan aconsejado que las pongas ahí".

Le dije "los únicos conocimientos que tengo son los que estoy aprendiendo ahora a marchas forzadas gracias a la Caixa, pero tú me pones las cruces donde yo te diga", y así fue.

#6484

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Comenté en un enlace anterior que una persona que vencía un producto de la Caixa en diciembre de este año pasado todavía está esperando a que le ingresen el dinero.
La respuesta es que el vencimiento es si existe comprador para ese producto. En caso contrario a esperar y se queda en el limbo.
No sé si será cierto ya que me ha llegado de la persona que le lleva las cuentas a mi empresa y encima es amigo personal (me fío pero no conozco al afectado).
De ahí que yo casi seguro que firme el canje porque estoy ACOJONADO pero una vez firmado les voy a dar con una demanda por lo que me diga mi abogado.
El cual ya estoy buscando y mañana tengo reunión con uno de ellos.
Un saludo.

#6485

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues yo tengo de la emisión 3 y estoy acojonado.
Son los ahorros de mi mujer y míos de más de una década (ya que rondamos la treintena).
Y los teníamos destinados a comprar una casa.
Ya hablamos.

#6486

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No, no es que no me guste, ni que me guste. Símplemente no había oído nunca esa palabra y pensaba que se trataba de un error ortográfico.

Saludos.

#6487

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso espero, pero me lo han puesto tan negro que ya no sé a quién hacer caso.
Y al final son esos h.p. los que tienen secuestrado mi dinero.

#6488

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola,

¿Qué has querido decir con "Lo bueno era que con la carta y haciendo el canje tenía una carta para no arriesgar demasiado". ?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro