Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.004 / 2.591
#8025

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Menuda frikada de video, jajajajajaja. Me he reido un rato largo.
Me parece una falta de respeto a la entidad ese video, no se puede convertir una oficina bancaria en un circo.

#8026

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Claro, mejor convertirla en un corralito que no hace gracia a nadie.

#8027

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ejejeje...pues a mi me ha dado una idea...eh??...mu bueno el video sí señor...ejej...pa meter ruido y por lo menos divertirnos un rato...es estupendo!!! esperate haber si no lo hacemos este jueves en alguna oficina de la caixa...se está barajando.
Por cierto esta tarde convencí a otra amigua q se fuera de la kkaixa...oleee!!

#8028

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cierto, si se llega a cumplir tendrán un año de margen para no pagar el cupón.

Lo van a gastar ahora con el Euribor a 3M bajo mínimos?

Está claro que esperarán a ciclos más altos en interés, que los habrá.

Por la misma regla de tres, cuando hayan pasado los diez años en las subordinadas, pueden sacar un real decreto que diga lo siguiente: "Se aplaza por 3 años la liquidación del nominal debido a la baja liquedez con la que cuentan actualmente las entidades bancarias y bla bla bla....

Pueden hacer lo que les venga en gana. Por lo tanto, como ya no me creo nada del sistema, no acudí al canjee.

Que no pagan el cupon en un año? ningún problema, quedará a mi familia heredera el resto de la eternidad... si és que antes, la caixa no amortiza.

Por cierto, porqué insistes tanto en meter caña a los que no han canjeado? Te paga la caixa alguna comisión?
Venga, cuentate algo, que esto es ya como una gran familia! En la entidad en la que trabajas ya lo soltarás más adelante, cuando seamos amigos.

#8029

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo juraría que lo había leído al revés en el tríptico del canje.

#8031

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues tal y como nos tangaron a los de las PPF, las oficinas bancarias quedaron con la formalidad a la altura de un puesto de bragas de un mercadillo cualquiera.

#8032

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ADICAE , pronunciate que sabemos que nos lees

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma