Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.089 / 2.591
#8705

Re: l engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No estoy de acuerdo contigo. No ha sido un desastre. Bloqueados los medios de comunicación,por los politicos y banqueros qué quieres.....?

Que media de edad tienen los afectados por esta estafa.? Algunos ni siquiera pueden salir a la calle.

No van a cambiar las cosas de un día para otro, y ellos están esperando que la gente se canse.

He estado y he sentido un profundo respeto y admiración por las personas mayores que gritaban y reclamaban lo que es suyo,y también se ha visto claro que agentes de cambio y bolsa por su aspecto, estas personas NO eran, se veía gente que han trabajado toda su vida, y que simplemente confiaron en la palabra de un sirvengüenza-director que no les informó de NAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAA.

Que lo sepáis todos, es una lucha de unos días,o meses, pero no 10, años, más allá de Adicae de otras asociaciones,que también, la gente debe unirse por vecindario,por barrios ,por ciudades y debe hacerse oir en cualquier evento.

No hay que perder el norte ,cada persona,debe presentar su propia reclamación a la entidad, con todo lo que recuerde, con nombre y apellidos de la persona que le atendió, argumentar que no se les explicó nada , que hay que anular el contrato, y que quiere recuperar hasta el último euro.

Enviarla certificada a la oficina de reclamación al cliente de la entidad que sea.

Esta les servirá por si luego deciden acudir a Adicae, a un Abogado a cualquier estamento.

No es tan díficil no...y no les supone ningún gasto excesivo.

Bravo por lo que han ido, por los qué están en estado de choque en sus casas por el engaño,
ánimo a todos.

VERGÜENZA INFINITA DE NUESTROS POLITICOS, VERGÜENZA INFINITA , ASCO, POR ESTOS BANQUEROS QUE SE ATREVEN CON LOS MAS DEBILES.

Somos mayores pero no estamos muertos.

#8706

Re: l engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

totalmente contigo, aguantad un poco y acabareis viéndolos linchados en las plazas de los pueblos, otra salida no hay

#8707

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

He estado pensando sobre lo que nos ha explicado ese señor que comenta Engañada porque yo también lo he oído, estaba en ese momento con ellos y me he quedado perpleja.

Su deuda subordinada era de UNNIM y le vencía en el 2016, como UNNIM se lo quedará otro banco porque ahora mismo UNNIM no vale nada es muy posible que esa deuda subordinada que a él le vencía en el 2016 se la hayan convertido en perpetua, que eso es lo que nos explicaba, que antes era subordinada con vencimiento y ahora pasa a ser perpetua. Parece que le dividían ese capital de deuda subordinada en dos partes y la mayor le pasaba a ser perpetua, la otra parte no se bien en que producto sería, igual acciones, no se, esa parte no nos la explicó.

Según últimas noticias es posible que sea el BBVA el que se quede con UNNIM y claro por mucho que venzan subordinadas de UNNIM en el 2016, BBVA no querrá hacerse cargo de esas amortizaciones y optará por convertirlas en "subordinadas perpetuas", eso puede explicar un poco lo que nos decía ese señor.

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/02/08/bbva-pujara-fuerte-por-unnim-ante-la-posibilidad-de-quedarse-sin-catalunyacaixa-92236/

A ver si Engañada que cogió su mail lo puede aclarar, ellos dicen que recibieron la carta ayer mismo.

#8708

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ahhh ahora me cuadra todo un poco más!!! Gracis, Núria por la aclaración.

#8709

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo mientras no nos organicemos no podremos presionar de manera eficiente. Alguien sugirió formar una plataforma de afectados y parece ser no tuvo mucha acogida en el foro. En octubre me hice socia de DICAE y la información que me llega de ellos es mínima y genérica, estoy pensando en borrarme antes de que me cobren nueva cuota. "La unión hace la fuerza" o al menos esa es la máxima, pero ha bastado que exista la opción de canjear para que se formaran dos bandos en ocasiones con cruce reproches, cuando no insultos por parte de algunos. Todos tenemos o casi todos hemos sido timados por "robocaixa" y cada cual conoce sus circunstancias personales, seguir lamentándonos de ello es este foro, es un alivio, pero no ayuda a nuestra causa

#8710

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

!RECUPERAR NUESTRO DINERO!. Todavía nos quedan opciones pero hemos de estar unidos y organizados. Una plataforma desde la cual diseñar estrategias, organizar posibles grupos de perfil similar para denunciar y abaratar los costes de una demanda...

No estuve en la concentración de Barcelona porque trabajo todo el fin de semana, en la de diagonal si estuve y apoyo la lucha, pero bien organizada.

#8711

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, Manu99!!! Démosle más margen de maniobra a ADICAE. Sé que estan trabajando en nuestro tema de las PPP de Robo-Caixa. La semana pasada fuí 2 veces, primeramente para una reunión informativa sobre Deuda Subordinada y luego para una consulta particular mia, y soy socia como tu desde hace poquísimo. Tienes dudas, insiste: por email, via faces. Contestan. Salu2!

#8712

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

dios santo !!! he estado en la plaza y no habia visto los empujones que han dao los mozos a ese pobre hombre mayor de pelo cano. Esto es una indecencia, no se puede permitir este atropello, ¿porque tanta injustica ? ¿ porqué tanto encubrir a los culpables ? ¿porqué hemos de pagar siempre los más débiles ?¿ porque el gobierno que tendría que velar por nuestros intereses se ha vuelto complice del estafador ? no entiendo nada....

Desde que empezó nuestra lucha, percibo que los medios siguen sin escucharnos y el problema sigue estando medio oculto, parece que estén aplicando la "omertá" o ley del silencio, igual que lo hace la mafia siciliana en los delitos graves por miedo a las represalias o para proteger a los culpables. Quizá es por esto por lo que después de dos meses de batallar, aún no se ha formado una masa crítica que perciba la realidad de nuestro problema.


Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma