Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
956 / 2.591
#7641

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

el tema no esta en la emision 3 3,5 mas euribor sino en que devuelvan el capita y se queden con sus interes

#7642

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

GENTE DE CANTABRIA...ande andais?? os informo que ya se de tres oficinas que tienen en sus puertas aparcado un coche con pancartas...os sigo animando a q lo hagais todoss...ESO DUELE!! y a seguir anulando cuentas y demás....
os dejo el mail para apuntaros los cantabros... [email protected]

#7643

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Angeles, todavia no tengo todos los papeles de la tia que te comente, pero te escribo para decirte que mi tia salio ayer en canal sur en un programa que se llama, tiene arreglo, se llama catalina, vive en jamilenay sale sobre el minuto 2: 45 al final del programa,si puedes miralo
http://www.canalsuralacarta.es/television/video/presenta-toni-moreno/14632/155
Cuando fue mi prima, no se entero bien, el caso es que de lo unico que se entero es que si lo sacara ahora perderia 12.000 euros. un saludo

#7644

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tengo un caso para preguntaros al que tenga alguna información, una amiga firmo el canje de bbva, hace mas de un mes, y ahora le viene una carta que dice que no han canjeado el 100% sino el 91% y que le cobran 800 € por los tramites, alguien sabe algo de esto, necesito ayuda para contestarle, esta destrozada.

#7645

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El video es el del dia 2, la señora que sale en la pantalle de negro, es mi tia, una verdadera pena,el que sale a su lado es mi tio,el que se ha puesto de autorizado ahora, pero con ellos no puedo contar, porque no quiere saber nada, tengo que hacerlo a traves de la chica que la acompaña por las mañanas, me tiene toda mosca, porque en el programa dice que esta sola desde las doce hasta las ocho, y si no me ha mentido se supone que una prima mia deberia dormir con ella ya que le paga 350 euros, un beso

#7646

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Como sea verdad, menuda cara que tienen estos.

#7647

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

merci, lo miraré ahora mismo en facebook.

#7648

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola oriolator mira el ISIN de las preferentes es, de las emisiones 1 y 2 emitidas los años 1999 y 2000 seran bonos convertibles (el 30%) y es ISIN ESO240609000, de la emisión 3 emitida el año 2009 tambien seran bonos convertibles con el ISIN ESO240609018, y la deuda subordinada (70%) es ISIN ESO340606066, esta es la gran jugada de la Caixa condenados a los 10 años, un abrazo darmah.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados