Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
958 / 2.591
#7657

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si es así realmente: estupendo!!!! Y a la mínima que no cumpla el santander, te piras con todo ;)))
Yo estoy con ingdirect desde hace 6 años y pico... y todo muy bien hasta el momento. Nada de comisiones por cuenta, ni tarjetas de débito y crédito, ni transferencias, ni cheques... ahhh!!! y te devuelven el 2% de los recibos. Y han abierto un montón de oficinas por si te interesa.
Lo importante es que salgamos de la caixa y a nuestros familiares y amigos, que nos apoyen y dejen la caixa... por estafadores!!!

Ahhhh!!! Yo no tengo letra pequeña en el contrato de las preferentes que me colocaron, ni firmado, solamente con el sello de la caixa. Solicité duplicado el 30/01/12 y lo que me dieron no iba firmado por nadie, pero ya tenía letra pequeña. Por favor, alguien puede decirme si están obligados a darme copia de toda la documentación de las preferentes, incluidos los tests??????????
Mil gracias-salu2

#7658

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, los que compraron de la emisión I y II cuando salió a la venta hace más de 10 años no hicieron el test MIFID, pero los que compraron de esa emisión no cuando salió sino como REVENTA, si esa reventa se hizo ya a partir del 2008 entonces si se hizo el test.

#7659

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Después de cobrar durante 11 años intereses, alegar, cuando vienen las pérdidas, que lo contratado una década antes atrás fue un engaño, es "poco serio"...

Yo no hablo de la forma de vender las preferentes de "La Caixa", ni pretendo convencer a nadie de nada, simplemente hablo sobre la posibilidad (remota) de que el asunto, en los términos que muchos plantean por aquí, prospere en los Tribunales (el asunto, ahora mismo, está en un 80-20% de las sentencias en contra de los clientes).

El caso ese es especialmente "interesante" dado que se aborda el tema antes de la entrada en vigor norma que obligaba a la MIFID y la Audiencia desetimó la demanda con esos argumentos.

Ni más, ni menos.

Ahora bien, si te desestiman la demanda (y con costas), algo que no me extrañaría nada, espero que luego no digas que te engañaron o que no sabías en donde te metías. Al menos avisada, en este caso, estás.

#7660

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cobrar intereses durante 11 años nos priva del derecho de reclamar? Por qué contratamos en su momento este producto? Para hacerle un favor a la Caixa? Acaso los ahorradores somos hermanitas de la caridad? En el contrato decía que debiamos asumir las pérdidas de la entidad? Crees que si alguien hubiera dicho algo semejante se hubiera vendido alguna particpación?
Por favor! lo que dices no se aguanta por ningún sitio.

#7661

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Parece que entras aquí para decirnos que no tenemos que reclamar y la verdad es que no hace falta que des muchos consejos sobre si tenemos que demandar o no, cada uno sabrá su caso y lo que tiene que hacer.

Lo que no encuentro para nada serio es la comercialización del producto, porque si me hubieran informado bien yo ya sabría si me compensaba o no el tipo de interés que me daban con el riesgo asumido, y ya te digo que no, no me compensa para nada y me parece de una desfachatez absoluta que alegues que con los intereses que me han dado durante estos años ya han pagado el engaño!

Por lo menos a mi no me des más consejos sobre lo que tengo que hacer o no, no necesito avisos, me guiaré siempre por mi criterio no por los consejos que me de un abogado de provincias, demasiados consejos veo yo...y en este tema, lo siento también, pero no me sirven.

Eres abogado de provincias o abogado de la Caixa? Lo que tengo muy muy claro es que en ningún caso llevaría mi caso un "abogado de provincias" como tú.

#7662

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si.... Es letrado de la Caixa.....

#7663

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya me había dado cuenta hace bastante tiempo.
Que si me han invitado aquí, que si esto que si lo otro... vamos hombre, como que no huelo yo lo que hay!.

#7664

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perfecto, ya está, no pienso responderte ningún post.

Cada uno por su lado y punto, preguntaste, te contesté, no te gustó, empezaste a descalificarme (cosa que yo no he hecho) y ahora a insultarme...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro