Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
964 / 2.591
#7705

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y la habéis tomado con ROBANK y ABRELOSOJOS , y ..... bla,bla , bla y bla

Y la estáis empezando a tomar con ABOGADODEPR y ..... bla,bla , bla y bla

Y decis de HACER MUCHO pero no HARÉIS NADA Y ..... BLA,BLA , BLA Y BLA

A ver si llegais a los 10.000 Post con el............................... bla ,bla bla y bla

#7706

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cada vez que veo el eslogan de Mediamarkt " Yo no soy tonto" y me acuerdo de lo que firmé con esta gente, lo asocio a la puta caixa y a sus productos preferentes con el matiz " Yo soy muy tonto" Tengo 40 años, estudios medios y a mi pesar poquitas luces a tenor de la basura que firmé de buena fe.

#7707

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por tu comprensión Noalcanje, mi objetivo desde el primer dia siempre ha sido el de ser objetivo y aportar lucidez al tema, aunque algunos/as me hayan criticado e incluso insultado.

#7708

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Repasate si quieres mis antiguas respuestas y verás que opino eso que tu dices.

#7709

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues mira tu magnifica obra.QUE LUCIDOS ESTAMOS TODOS.

#7710

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Darmah!

Por cierto sabes de que sociedad son? La Caixa o CaixaBank?

#7711

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No te hagas mala sangre buen hombre, nadie nacemos enseñados. Por desgracia hay gente que siempre se aprovecha y aprovechara de la buena fé de los demás, porque son incapaces de ser sinceros hasta consigo mismos.
Animos!!! y haz siempre lo que creas mas adecuado, no te dejes influenciar por nada ni por nadie, lee, analiza y haz lo que tu mente decida. Nadie lo sabemos todo ni somos adivinos.

#7712

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si... todo eso que dices... como fanboy de la Caixa, esta muy bien... Pero si ocurriese como tu dices pasarian cosas muy pero que muy graves en el pais.....

Los damnificados tienen que tener muy claro que unidos venceran a la Caixa, puede pasar tiempo, pero la Caixa perdera...

Y con respecto a que la Caixa denuncie a nadie, pues no creo que tenga huevos, ellos saben lo que han hecho (por muchos contretos firmados que existan de por medio), los damnificados saben lo que la Caixa ha hecho, y lo mas importante los jueces y politicos saben lo que la Caixa ha hecho...... Poco a poco el caso se va destapando y acabara causando alarma social, pues son muchos afectados en España.... A final acabara pasando factura a la Caixa...

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro