Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
981 / 2.591
#7841

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vaya abogado tan derrotista, imagino que no debes tener muchos clientes, todo negativo, nada positivo!, pues hay muchas cosas por hacer y seguiremos en ello, no te esfuerces.

Y encima nos hablas de "revanchas del que tiene la paella por el mango", lo que hay que oír!.
Tú no sabes lo que estamos haciendo nosotros en estos foros y yo no se lo que estás haciendo tú!, bueno si que lo se, tomándonos por tontos.
Tus intervenciones no tienen desperdicio, a cada intervención te mejoras para que ya no nos queden dudas.
Te atreves a llamarnos ilusos por querer sacar nuestro dinero de la Caixa....
Iluso sería el que no entendiera que haces tú por aquí.

#7842

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿ De que tienes miedo ?...... ¿Peligra tu puesto ?.... ¿Te recortaran el bonus ?...

#7843

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La Kutxa por delante del Santander ? qué raro que una caja vaya por detrás de este banco...

#7844

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tranquilo Abrelosojos estás un poco nervioso y perdiendo los papeles con insultos y descalificaciones.Trata a los demás como deseas que te traten a tí.

Abrelosojos+Robank = ROBOCAIXA sin rencor

dew

#7845

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Abrelosojos, no se leer entre lineas ¿podrías ser mas explicito?. Gracias.

#7846

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

abrelosojos no me gusta que faltes el respeto al personal, eres un soberbio

#7848

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Juliusss 72, es IMPORTANTISIMO que:

todo el mundo pida una copia de sus contratos, aunque tú los tengas en tu casa y no hayas perdido ninguno. Es importante que te den una fotocopia porque en los originales puedes detectar irregularidades que puedes esgrimir a tu favor si decides demandar. Yo tengo uno que seguro que me lo anulan, y el otro que no me lo anularán, pero podré peleearlo ya que falta el Mifil y en el 2009 ya existia el mifid, y además no me dieron el contrato grande de letra pequeña, de modo que EL CONTRATO ESTÁ INCOMPLETO, LOS PUEDO DEMANDAR POR CONTRATO DEFECTUOSO.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro