Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
967 / 2.591
#7729

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola de nuevo la segunda parte llevas razon yo me fuy a mi caja y le dije al director lo que se ha de decir siempre con respeto pero la verdad y no les e dejado nada

#7730

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por fin parace que La Generalitat se va a implicar en el asunto.
Hace un par de semanas mandé un correo al presidente de la Generalitat de Catalunya Sr. Artur Mas. Pues bien, esta semana me ha contestado el jefe de l'oficina del President.
Os pego un fragmento de la respuesta traducido:

"La Agencia Catalana de Consumo está también contactando con las entidades financieras para buscar salidas al problema. Inicialmente, la propuesta de la Generalidad es la de intentar la resolución del problema por la vía de la mediación, ya que considera que puede ser una vía rápida i sencilla para solucionar muchos casos"

Y me recomiendan enviar mi queja directamente a La Agencia Catalana de Consumo.

#7731

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que ya hay bufetes muy importantes ofreciendose gratis ( solo cobran un tanto por ciento si ganan ) para llevar los casos...

En cuanto a lo del desprestigio de las entidades trileras, solamente de viva voz entre familiares y amigos, y difundiendolo por las redes sociales, el daño puede ser enorme y devastador, y si no al tiempo.....

#7732

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tu tranquila.
Lo bueno que tenemos en Cantabria es que somos pocos, pero nos organizamos bastante rápido.
Me parece que al final acabamos cerrando las oficinas y alguno de los empleados a la PUTA CALLE.
Por estafar y robar los ahorros de miles de cantabros y españoles.

#7733

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es una idea cojonuda, pena de estar un poco lejos.

#7734

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

por favor pasame el correo elctronico del Sr.Artur Mas

#7735

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡Bienvenido a la República Bananera de España! Ay no, que no es una república. Además de que nos quitan nuestros ahorros, tenemos que mantener a una monarquía.

#7736

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Necesitamos un banco o caja grande, seguro, donde trasladar el dinero.

¿Imposible?

Tambien se podria usar un ida y vuelta.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma