Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
963 / 2.591
#7697

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Propongo, queja al Ministerio.

#7698

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No solo es injusta, es un puro cachondeo.

#7699

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mí me duele mucho tener que admitir lo que dicen abogadode, robank y abrelosojos pero llevan su parte de razón. Estamos muy quemados y no queremos escuchar motivos que puedan jugar en favor de la puta caixa pero hay que tenerlos en cuenta porque es la artillería que usarán sus abogados. Las palabras vuelan con el viento y la firmita de los cojones se queda en el contrato pero no por ellos hay que dejar de pelear. En definitiva, hay que estar abierto a los comentarios de todo el mundo, aunque no nos gusten.

#7700

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay una división de tres pares de narices.

Al principio era ADICAE, ahora es ADICAE, UNIVE y tropecientos más ofreciendo sus servicios.

Por un lado está la Caixa, por otro todas las demás caixas y bancos.

Y todo eso para desmontar un solo tinglado, si es que se puede desmontar: el que montaron hace diez o doce años entre todos, incluidos el CE y la CNMV.

A ver si resulta ahora que estaban todos en el ajo pero nadie sabía nada, ni siquiera la prensa.

#7701

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdón, donde digo CE quiero decir Banco de España.

#7702

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cierto, de eso hace semanas que me quejo.

#7703

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que no podemos es pasarnos la vida escuchando tonterias.

#7704

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo espero unos dias mas a ver qué mierd les pasa a estos de ADICAE.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma