Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.610 / 2.591
#12873

Re: Premian a la Caixa por la mejor publicidad sobre la estrella de los estrellados!

Enviado correo protesta contra La Caixa.
Por cierto, en los diarios de economía está de moda La Caixa y se pueden poner comentarios adecuados a quien más clientes estrella.

Puede ser un eslogan: "La Caixa es quien más clientes estrella"

Animo a todos, que no falte!

#12874

Re: Premian a la Caixa por la mejor publicidad sobre la estrella de los estrellados!

Ya envié un correito felicitando a los de caixa-corralito.

#12875

Re: Premian a la Caixa por la mejor publicidad sobre la estrella de los estrellados!

hola nuria yo no firme ,y como te he dicho antes an cambido todo . mis p.p cotizan a hora 69 porciento y hace 15 dias estban al 100 por 100 no entiendo nada gracias por todo

#12876

Re: Premian a la Caixa por la mejor publicidad sobre la estrella de los estrellados!

¡¡¡¡Mensaje enviado!!!

#12878

Re: Premian a la Caixa por la mejor publicidad sobre la estrella de los estrellados!

hola nuria yo no firme ,y como te he dicho antes an cambido todo . mis p.p cotizan a hora 69 porciento y hace 15 dias estban al 100 por 100 no entiendo nada gracias por todo perdonar no se de esto y me colado en otro

#12880

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esto no es nuevo, ya sabiamos que el Fondo no es que estuviera a 0, es que está en números rojos. Hoy en día ni un plazo fijo está asegurado en ningún banco. Ese dinero del Fondo de Garantia era de todos los ciudadanos, y lo han barrido también. Esto es un pozo sin fin y lo es porque todo el dinero del que disponen se lo llevan a paraisos fiscales, por eso han sacado esa nueva disposición de que el que traiga el dinero que tenga fuera, tendrá que pagar solamnete un 10% de impuestos.

Ahora toca ver cuantos quitan su dinero de los paraisos fiscales, me temo que pocos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora