Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
925 / 2.591
#7393

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Qué buena gente eres!!!!
No me arrepiento de nada de lo que he hecho,efectivamente soy ya muy grandecita para saber por donde tengo que tirar y eso es lo que he hecho.
Me estoy refiriendo a lo de adicae,nada mas.
Evidentemente no voy a ir con uan bajada de pantalones a lo h.de p. de esta gente como tú comprenderás.
Me alegro por ti si todo te sale bien.Sin acritud,eh!!

#7394

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues yo prefiero ver la botella medio llena. La respuesta del Defensor de las Cajas ya lo sabíamos o alguien esperaba lo contrario. De la respuesta de la CNMV esperamos poca cosa porque no son vinculantes, pero algo ayudará. Lo que más perjudica y afecta a la P.ta Caixa es la presión que estamos haciendo en foros, oficinas, anuncios, etc. Tenemos que seguir así, porque creeis que sus empleados y lacayos han tenido que sacar las notas de prensa, porque se ha hecho daño, los especímenes sin escrúpulos que infiltran en este y otros foros para provocar y intentar generar conflictos internos están nerviosos y su capacidad de actuación ya veis para que sirve. Sigamos así, cuantas más cosas muevan y más cosas intenten será señal de que más les está jodiendo el tema. Recordad que somos compañeros de viaje de la PU.A Caixa durante diez años como mínimo, a otros nos tendrán perpetuamente, pues nada a seguir con lo nuestro.

#7395

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mí también me han hablado de empleados honestos que han dado bien la información, todo el mundo no es igual.
Así mismo veo por aquí que hay quien invierte en bolsa, por lo tanto no es otro pardillo que ha metido los pies en un charco demasiado profundo, se supone que sabe lo que hace.
Pero no me creo lo de la inocencia total.
Llevan más de diez años comercializando un veneno y los inocentes no han respirado, no se han oído voces ni siquiera en susurros, nada de nada.
Un encubridor no es un inocente, no es lo mismo.

#7396

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Mrgari, me pone que el enlace ha caducado, me lo podrías actualizar o decirme como haces la consulta. Gracias

#7397

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te entiendo, quizá a mi me pasaria lo mismo con una persona que estuviera muy seguro en esa opción y luego canjeara, porque no canjear implica un gesto de valentía, por eso te agradezco que me tuvieras en tanta consideración, no obstante creo que el juicio hacia una persona debe estar por encima de sus decisiones, sobre todo si estas decisiones no son destructivas ni perjudicaran a otras personas.

Por lo que respecta a mi, yo no siento que me haya traicionado a mi misma, aqui no habia punto medio, vi que tenia que girar 180 grados mi decision, pues los costes de la demanda superaban lo que puedo perder si lo hago liquido perdiendo el 20 por ciento.Ahora tengo dos opciones demandar si encuentro un abogado que me convenza y el precio sea razonable, o hacerlo liquido soportando pérdidas.

Me acabo de hacer de Legalitas, una empresa de asesoria que pagando una módica cantidal anual, te
resuelven muchas cosas, reclamaciones, escritos antes los departamentos correspondintes, consultas etc. Hay dos cuotas, una de 83 euros más iva, y otra que te ofrece un servicio más amplio de 157 euros al año. Ya os diré como me va, pues al parecer tienen muchos casos de preferentes.

Un saludo y gracias por tu mensaje, piensa que todos estamos en el mismo barco, hayamos o no hayamos canjeado, todos pasando por los mismos nervios y desatendiendo incluso a nuestra familia por culpa del robo de estos carteristas.

#7398

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Angeles no te reproches nada, eso es lo último que podemos hacer, yo en el fondo pienso que los que no ha canjeado llevareis al final las de ganar. Me han dicho que hay posibilidades que en el 2022 las recompren al cien por cien, mejor dicho, lo he leido en otro hilo de este foro. Me han dicho que miremos una noticia sobre pp en 5 noticias, pero no se verlo al entrar a la pagina, a ver si vosotrros lo conseguis.

#7399

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ojo al parche

#7400

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si fuera asi, es que han estado navegando y ocultando.

Mejor que me equivoqueeeee

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma