Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.149 / 2.591
#9185

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por rectificarme,ya ves que la lengua no es mi fuerte.
Y disculpa si tardo en contestar,es que estoy en otros foros por que me reclaman bastante.
Si quieres alguna explicacion de algun tema economico ,cuenta conmigo,igual que yo cuento con tu asesoramiento en temas linguisticos.
ATTE. Abrelosojos
DEW

#9186

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Nuria por seguirme tu tambien.
Veo que estais muy preocupados por mi y muy poco por el problema tan gordo que teneis.
Al final tendre mas seguidores que Gandhi.
DEW

#9187

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por la escasa cultura que tiene en todos los temas, y por lo fantasma que es. Por todo eso es por lo que pienso que trabaja en la caixa. Para lo único que sirve es para engañar, pero aquí este pobrecito infeliz no puede.

#9189

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

por fi, por fi, vete al otro foro , que me dicen que te echan de menos, o mejor quedate aquí que me gusta mofarme de ti. Si no sabes que significa, la tarea para mañana es buscar mofar en el diccionario.

#9190

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Un poco de humor...... :)......Adaptacion de un viejo chiste norteamericano...

¿ Sabéis que a partir de ahora, los científicos van a utilizar "banqueros" en lugar de "ratas" en sus experimentos ?......

No.... Y, ¿ Por que ?....

Pues por que los banqueros son capaces de hacer cosas que ni las ratas se atreven.... Y además los científicos se encariñan menos con ellos.....

#9191

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No, ya te digo yo que no se puede escribir así y trabajar en la Caixa, algunos trabajadores de la Caixa serán estafadores, tampoco todos, no se puede generalizar, pero un mínimo de cultura lingüística si tienen.

#9192

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Seamos serios, aquí nadie puede presumir de una gran cultura, si no, de que iva a colocar la entidad la basura esta de las preferentes a la gente. La gente con cultura de verdad no compra basura, antes de firmar nada se informa bien y se documenta de que va a firmar y no se deja llevar por el comercial de turno o el director de la entidad que conoce de toda la vida. La gente culta de verdad sabe que no debe fiarse de nadie en temas económicos. Lo mismo hay gente que se cree que por saberse la lista de los reyes godos o por sacarse una carrera ya es culta. Ser culto o culta, es mucho mas que eso, lo dice un ignorante como yo, que conste.
El señor abrelosojos se deduce por sus comentarios que cultura le sobra, ya que maneja una cartera de inversión propia bastante amplia, y eso no esta al alcance de cualquiera.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma