Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
679 / 2.591
#5425

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

"Hola,
esta tarde he hablado con la editora de la vanguardia digital que lleva esto. Está interesada en alguien con preferentes, que por ejemplo tenga el MIFID de las del 2009 con las casillas marcadas 'no quiero perder capital ni intereses'.
Creo que habia algunas personas con este caso. Por favor mandarme un privado."

Yo en 2009. Mifid : [X] no quiero capital ni intereses

#5426

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

MUY AGRADECIDA. Felicidades por todo lo que estas haciendo por todos. Es que todavia no me han dado los contratos para ver las irregularidades SALUDOS

#5427

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

YO TENGO ESE CASO que tu refieres, pero todavia no me han dado la copia de los contratos , ya les he llevado la carta personalmente y me han puesto el sello CAIXA, pero han escrito a boli RECIBIDO A LA ESPERA DE ENTREGA, y la hemos tenido y gorda, dicen que vaya el VIERNES.

#5428

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

IMPORTANTE
S.O.S

1º Yo no tengo tiempo de montar la concentración frente a la casa de Fainé, de modo que alguien podria encargarse de difundirla en el foro, facebook, twitter etc.y valorar aproximadamente la convocatoria que tendriamos.

2º Con respecto al local que os he ofrecido, alguien deberia responsabilizarse de la función exacta que le quereis dar. Yo no puedo plantearla pues estoy tocando otras teclas y no tengo tiempo material. Es cuestión de que entre los foreros llegueis a unos acuerdos y ver la forma de sacarle algún partido en favor a este causa. Por supuesto el uso sería gratuito, no os cobraria nada, aunque se necesitaria unas sillas y algunas mesas si lo que quereis es utilizarlo para dar información a los afectados por ejemplo. Los gastos de luz sería a comentar ya que ahora como está cerrado el gasto que tengo es el mínimo.

Os leo mañana a ver qué decidiis.

#5430

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ayer me llamó la directora, porque mi padre le dijo que no sabía nada de todo esto (nunca la ha sabido, aunque firmara hace 10 años) diciendo que eramos los únicos por firmar.
Le contesté que no tenía claro lo que nos convenía y casi me jura que lo mejor que podemos hacer es ir al canje porque sinó estamos provocando un grave perjuicio a los intereses económicos de mis padres, que si me interesa me concerta una cita con el director de zona para que me lo explique.
Tuve que acabar diciéndole que nosotros no teníamos porqué soportar esta situación si todo se hubiera hecho siguiendo la voluntad de mis padres, nos encontramos ante una disyuntiva y teniendo que tomar una decisión de la que desconocemos sus consecuencias y que mi madre nunca hizo nada para tener que afrontar estas decisiones mas que dejarse engañar por gente de la misma oficina desde la que estaba llamando.
No sé qué hacer, pero me fastidia tener que hacer lo diga alguien que ya te ha timado fraudulentamente, y que una vez descubierto el engaño intente que vuelvas a firmar algo para dar cobertura esta vez legal a un nuevo endose.
Me fastidia más aún viendo como las acciones de Caixabank estan en máximos semestrales, será por la noticia de que el 90% acepta el canje, lo cual convierte la operación en un negocio redondo para la entidad.

#5431

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me pregunto si se podria llevar a cabo una recogida de firmas solicitando que las cláusulas abusivas como los productos a perpetuidad y en los que sólo la parte dominante puede amortizar desaparezcan sin perjuicio para los tenedores. Se dice que somos más de 700.000 afectados, con sólo que firmemos los afectados y algun amigo tenemos un millon de firmas para solicitar una Iniciativa Legislativa

#5432

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

eso Cmoral con nombre y apellidos...a mi en la oficina 1289 de Solares....en 48 horas tienes tu dinero....JAAAAAAAAA!!!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro