Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
776 / 2.591
#6201

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Internamente podria hacerlo. Pero una vez esas preferentes estando en el SEND quedaria reflejado que han amortizado o mejor dicho comprado las preferentes a un 100% o 99% entonces hay se veria el pastel. A no ser que las compren en el SEND al 40 o 50% y luego la Caixa internamente de el otro 50% que falta fuera del SEND pero eso en contabilidad o Hacienda quedaria reflejado de alguna manera.

#6202

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El problema es el tema de Abogados. He leido en el foro como hay abogados sin escrupulos que piden 2500 euros a cada persona que quiera denunciar si tienes un minimo de 10.000 metido en preferentes y luego van subiendo los honorarios por segun que cantidades tengas. El trabajo es el mismo tengas 10.000 como si tienes 50.000. Se tendria que buscar un abogado con mas profesionalidad y si quiere honorarios mas altos que agrupe a un monton afectados a un precio justo.
Aunque el gobierno despues de tantas quejas y tantas anomalias deberia obligar a esos bancos a amortizar el dinero ya mismo o a dar una solucion mejor que beneficia a las 2 partes por igual no solo al banco. Porque parece mentira que con todo los abusos que han hecho los bancos con las hipotecas basura el gobierno vuelva a hacer la vista gorda con este problema.

#6203

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola.

Creeis que no se podrá firmar pasada esa fecha?

#6204

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cabras y lo que es peor sin pastor, mi familia me dice que sea optimista, pero yo les digo
prefiero ser realista que un optimista engañado.
Me da una repugnancia que me subo por las paredes toda esta gente que se dedica a seguirles el rollo a los topos que no veas, que aporta a un foro decir este u otro señor es de la caja? nada, solo malos rollos, son ciegos o no se dan cuenta que cuanto mas caso se les hace a los topos y mas caña se les da, mas felices son ellos?
En fín que YO NO FIRMO, ultimamente ya ni me leo los enlaces a las noticias que salen en diarios, tele, adicae, etc. Son todo suposiciones, analgésicos para nuestras penas.
Solo tengo la convicción de NO FIRMAR, actuar como tu dices en vez de lamentarnos y por último llevar el caso a los tribunales, cosa que mi abogado esta tramitando.

#6205

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hace tiempo escribi en este foro que para no firmar el canje deberia haber un papel firmado por algun responsable que diga que va a pasar con los clientes que no firmen ese canje. Porque no firmar sin saberlo no es una buena jugada.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma