Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
820 / 2.591
#6553

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo ya e pedido el contrato y mr dieron 1 papel firmado x mipero q no contenia nada
e mandado el buro fax a venido el director territorial e ido a dos convocatorias a 1 manifestacion e hablado con un millar de personas y la verdad e aprendido bastante para el futuro pero el martes es 31 y todavia no hay otra solucion efectiva a x supuesto mi dinero menos la cartilla de intereses ya estan fuera de la caixa pero q el banks de los cojones tiene a todo el mundo comprado y solo periodicos y tv de segunda linea an dedicado 1 poquito vamos a x ellos estamos solos

#6554

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Soy nuevo pero llevo leyendo lo que se pone por aquí días.
La decisión es muy personal. No tenemos información privilegiada para saber si acertar, pero a mi me da que si es bueno para la Caixa....es malo para mi. Así que me la juego porque lo que nos han preparado es otra mierda y esta vez sabemos lo que es, con lo que tragar es aceptar lo inaceptable

#6555

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola soy otra estafada de las P Pref.
Estoy siguiendo este foro desde hace unos 15d. y cada vez tengo la cabeza mas liada. Decirte que tambien tengo Cédulas Hipotecarias con vencimiento en sep/2016 y mar/2017 las tengo a la venta desde hace 2 años y no he conseguido venderlas, me han dicho que al vencimiento puedo recuperar el dinero pero sinceramente creo que despues de lo de las P Pref, esto es el segundo timo que me han metido ...

#6556

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

señores todas las preguntas y respuestas estan dadas solo quedq actuar como ciudadanos haciendo mucho ruido q se entere el mundo q los mercados castigen a nuestros bancos acordaros de argentina tuvieron q salir a las calles a luchar con dos cojones q sepa el mundo q nuestros bancos se recapitalizan robando a los ahorradores es mas facil q vender patrimonio o hacer negocios puta mafia asco de vida

#6557

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

por favor mirar al follonero de la sexta porque estoy Flipando con lo que están diciendo de un tío que trabajaba en la banca

#6558

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Un saludo para todos y mucho animo!!!!
Si estais conectados poner la sexta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6560

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estamos bien jodidos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro