Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.551 / 2.591
#12401

Re: Voto delegado

Hola guapa
Si es una oportunidad para aprovechar pero ojo, que a mi personalmente no me queda
claro la manera que te informan de la asistencia y el tema del voto, quien te dice
a ti que la presentacion que te plantean luego no llega a donde ha de llegar a ver
si toda esta propuesta te la pueden garantizar algo por escrito y certificacion con
tu presencia o alguna prueba que lo que tu opines o expongas sepas a ciencia cierta
que llega a donde tiene q llegar.
Haber si me recupero un poco y nos vemos la semana q viene. Saludos

#12402

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En mi opinión, la primera parte ha estado mejor. Lo peor ha sido el final cuando recomiendan leer la letra pequeña en lugar de pedir responsabilidades a la CNMV y al Banco de España. Lo correcto hubiera sido hacer una súplica a estas dos instituciones y a los mismos bancos para mediar en la defensa de nuestros derechos, eso hubiera sido PRIMORDIAL- También habria sido necesario haber censurado como sospechoso la NO PARTICIPACION DE LOS BANCOS en el programa.

#12403

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo tengo una hoja escrita por las dos caras y la famosa libreta que no dice nada.

#12404

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Supongo que todos lo esperábamos así.
Seguramente han faltado víctimas que hablen y han sobrado "actores". Aunque al final han comentado que el asunto de las preferentes no es igual que los otros, no me parece que haya quedado muy claro que todos los demás tenían intención de invertir y a nosotros nos metieron la inversión con vaselina.
Lo bueno de esto es que medio país está viendo tele5 los sábados, ya no es sólo una noticia de 20 segundos en cualquier momento. Esperemos que tenga algún efecto.

#12405

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cuando digo "actores" me refiero a los habituales del programa, supongo que con algo de guión.

#12406

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Valoracion personal del debate de las preferentes de TELE-5:
1 El presentador guionizado, no dejar hablar en la primera parte a personas que sin
interrumpirlas les cuesta expresarse NOTA: 1
2 El señor que se ha podido expresar con todos los impedimentos que han intentado
incluido la Zorrilla no lo digo por nada si no que es su apellido a sido muy claro
en cuanto es la pura realidad de la comercializacion de la basura que nos han metido
3 Raola populista aunque alla dicho alguna verdad entre " y escribe para la Vanguardia
y sabe perfectamente el tema que nos ocupa, pero es facil el aplauso.
Tambien trabajo entre otros sitios en 8TV en el programa de Josep Maria Cuni,que todos
los de Barna sabemos la propaganda de la Estrella Corralito Caixa.
4 Censura total a mencionar cualquiera entidad bancaria.
5 EL escritor Sanchez Drago que lo conozco hace años al principio con programs culturales
de conversaciones y temas diversos de libros aceptables entre " y luego como todos
arrimarse y hablar de lo que convenga al sol que mas calienta y segun lo q pagen, sea
tele,radio,prensa escrita u otros tipos de intervenciones. NOTA 3
6 Las Entidades bancarias no han aceptado la invitacion segun el presentador q no tengo
porque creermelo, logico tdos viven de ellos y si tienen famoseo del q sea no van a ti-
rarse tierra en su propio tejado.
7 La Banca al no reponder, en la vida el que algo teme, algo esconde con lo cual ellos
mismos se han retratado.
8 Sobra el comentar la CMNV y el BCO.ESPAÑA y los Poder...........Politc...............
sin comentarios.
9 Esta todo podrido.
10 Pero entre todos vamos a sanear dentro de toda nuestra lucha todo lo podrido que hay
aunque se crean que somos minorias, si es cierto pero las pequeñas guerrillas sin men-
cionar ningun otro tema, como las hormiguitas podemos ir minando nuestros derechos,
porque ya se ve q algunos tienen desconposiones nocturnas sino a santo de que ivan
a intentar amenazar como es el caso de CORRALITO CAIXA, tendria que darles verguenza
pero la verguenza era verde y se la comio un burro ( es un refran ).
11 Las estadisticas que han dado en el programa para mi personalmente unas falsas y otras
mas arregladas.
P.D. No acabaria en toda la noche del analisis que yo haria como ignorante del tema que
nos ocupa. NOTA GNERAL AL PROGRAMA UN 3 POR TANTA CENSURA.

NOTA A LO POCO QUE LES HAN DEJADO HABLAR A LOS AFECTADOS TANTO EL PRESENTADORO COMO LA
COPRESENTADORA. SIN COMENTARIOS.

LOS AFECTADOS NOTA MAS DE UN 20 OLE SUS CJONES AUN CON CENSURA CONTINUADA.

#12407

Re: Voto delegado

A tdos los foreros de España y de cualquiera entidad bancaria.
El hecho de q no hubiese mas representacion , ni siquiera de las plataformas que
son las unicas q estan moviendo el tema , que os creeis que es porque no quieren.
Pues no es porque no les han dejado y tampoco les interesaba que hablasen porque
no hubiesen omitido ningun BCO. O CJAS. y como hubiesen hablado clarito no les con-
venia, para m punto de vista CENSURA CENSURA CENSURA TOTAL.......................
Si que en las imagenes que han sido muy pocas de las MNIS hablo las de BARNA la
gente q salia si q las conozco a tdas. pero n solo yo sino los que acudimos siempre
q podemos a todos los actos q se hacen de LUCHA aqui.

#12408

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Al final en el programa de marras los afectados hemos quedado como unos tontos que nos han metido el timo de la estampita por avariciosos...

Y yo ... por un triste y miserable 3´95... encima debo ser idiota. Cada vez tengo mas clara la estafa y cada vez me da mas asco este pais.

Por cierto ¿no habria que pedir responsabilidades a la Generalitat de Cataluña, que es el "desgobierno" que controla teoricamente a CorralCaixa y las otras cajas?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro