Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
783 / 2.591
#6257

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Conozco a gran cantidad de gente que NO ACUDIRÁ AL CANJE, con lo que de nuevo "la caixa" puede haber manipulado los porcentajes del canje a su favor, para así presionar a los indecisos. Estos indecisos piensan "Si la mayoria lo ha canjeado, yo también canjeo", és una inercia típica. "La caixa" juega de nuevo con cartas marcadas.

A los duros de pelar como yo, deciros que nos vemos en el mercado SEND, quizás en 2014 amorticen o sino tendremos 10 años para buscar una posible salida.

Mientras, la caixa tendrà unas preferentes de NULO "CORE CAPITAL" y yo seguiré cobrando mis intereses.

NO AL CANJE!!!!!!!!! LA BASURA OS LA GUARDAIS EN VUESTRA CASA!

#6258

Re: Préstamo, condiciones

Gracias de nuevo Núria

Sí, NO VOY A FIRMAR, yo también lo veo como tú dices, pero claro al final estás en sus manos.

Hace unos días barajé la posibilidad de firmar el canje de algo menos de la mitad, y el otro no. Pensaba que podría ser una manera de mostrar mi disconformidad y a la vez "asegurarme" una parte. Ignoro si permiten hacer eso de canjear solo una parte.

De todas maneras, a día de hoy y a pesar de todas los miedos que tengo en el cuerpo, lo tengo claro. No voy a canjear y trataré de ir a por la nulidad.

#6259

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola animo a todo el mundo a que llamen a todos los medios de comunicación , pues esto de hacer mucho ruido funciona y es gratis. Yo ya he llamado y he contado mi historia he perdido 60.000 euros y no duermo, tengo ansiedad, llamar a todos los periodicos es gratuito y de verdad nos ayudaran a recuperar nuestro dinero.Animo la unión hace la fuerza.

#6260

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo soy una afectada de sevilla he perdido en cajasol 60.000 euros y he llamado al canal sur, periodicos, emisoras de radio y no sabian nada que fuerte me han dicho que lo van a publicar y me van a grabar.Animo la unión hace la fuerza.

#6261

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo ya he consultado a varios abogados y me han comentado lo mismo: está ganado. En cuanto a los honorarios, es verdad, hay que pagarlos, pero yo prefiero eso que dárselos a la CAIXA malvendiendo las preferentes o los bonos a 10 años. Y también recordad que en caso de ganar, las costas del juicio irían para la CAIXA.

Aun así, no creo que se llegue al final y los tiburones de la CAIXA llegarán a un acuerdo antes. REcordad que en un juicio podemos llevar a un montón de testimonios: ADICAE, los informes de la CNMV y sus recomendaciones... y también otros afectados... y este foro está lleno.

NO AL CANJE. de verdad que está ganado

#6262

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, ya hemos conseguido el despretigio.
Y vendran a pedirnos de rodillas.

#6263

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y tenemos la suerte ...TODOS tuertos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma