Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
740 / 2.591
#5913

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que eso lo estan diciendo desde el primer dia.

Han estado jugando al "fuera de juego".

Mire, otros tontos, en un 90% , ya han pasado por taquilla, y usted es mas tonto que ellos si no canjea.

POR SER LOS PRIMEROS DIAS, se puede deducir que era otra mentira.

#5914

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Necesitamos testigos / testimonios.

#5915

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Propongo formar un equipo, con 3 personas habria bastante, para relacionarnos con ADICAE, y pedir presencia.

#5916

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandaloHola a<

aunque no ganemos mucho...pero hay q presentarles reclamaciones...marearloss...y ser MUYYY PESAOOOO

#5917

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno yo fuí ayer por la tarde a hablar con el director...la conversación pues fué amena, entre palabra y palabra, soltaba yo ESTAFADORES..y él no se ponga así...

La cuestión es que todavía mí suegro no ha firmado, nos llevamos los papeles a casa pero ellos sí me firmaron la carta... en cuanto al Test pues eso la frase aquella de que no es apto...y por que antes sí lo era?

Bueno a ver el Lunes

#5918

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

TOTALMENTE DE ACUERDO hijaa...carteristaaa de cantidadess grandes...no cuatro duros...q somos muchos afectados...pero me qedé la mar de agusto...diciendoles...nose si dormis bien...pero yo q vosotros tendría conciendia de a la pila de familias q habeis jodido...asi q haber...
yo con decirte q he bajao mis chichas esta semana...si es q ni como...esto me mantiene ultimamente...claro q no hay mal q por bien no venga...ejeje.e....bssss

#5919

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

QUE TODO EL MUNDO LO LEAA...q pongan sus coches con pancartas...parece q les hace daño....q se joooooooooooooooo.....

#5920

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola a todos. alquien puede decirme que son operaciones fuera de mercado???? es q ayer hablando con ellos me dijeron q mi orden al 99.50% a lo mejor no se habia echo porque podia ser q hubiese operaciones de mercado. y luego q el director no sabia teclear. hay q ser subnormal perdido vamos. Q son operaciones fuera de mercado?? lo que ponia en el AIAF de los pantallazos al 100.38% pueden ser no operaciones? gracias chicos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma