Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
714 / 2.591
#5705

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues vaya tela,ayer en Sants pude hablar con un matrimonio q se las endolsaron en Octubre del 2011,¿de quien de ellos, amigo o familiar eran?.Cada vez te entra mas rabia.

#5706

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy es uno de los días más difíciles de mi vida, he firmado el canje. He entregado el escrito de reserva y me lo han sellado y firmado pero me han puesto el socorrido leído y no conforme. He intentado rectificar mi MiFID, no ha sido posible; no me hubieran aceptado el canje. He intentado poner al lado de la firma leìdo y no conforme, no ha sido posible; no me hubieran aceptado el canje. Me he cagado en la madre que los parió, eso si que ha sido posible.

#5707

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo en principio no lo puse pues del tema me enteré en la asamblea de Reus y ya había firmado, pero un compañero firmó con la anotación de NO CONFORME PERO FIRMO POR QUE
ME OBLIGAN.

#5708

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero lo del test MIFID no dijo alguien aquí en el foro que se lo dejaron cambiar y que incluso con la anotacion aquella de que no es inversor (algo así)?

#5709

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno a mi me ha pasado lo mismo, solo que ami me dijeron que tenian orden de no coger el escrito de ADICAE y tampoco han cogido el Burofax,asi que tienes que ir a la oficina empastillada por no perder los nervios y buscarte una ruina mas garnde de la q tenemos

#5710

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En mi caso no dejan cambiarlo, pone q tienes conocimientos basicos aun asi sale q no es conveniente pero te hacen el canje. Y solo quedan 3 dias para decidir si o no

#5711

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos dias a todos/as
cuanto más leo más indiganda estoy.Mi caso es un poco diferente porque no fui yo a quien engañaron sino a mi padre en el año 2005 cuando tenia 85 años.Mi padre falleció en febreo de 2011 y es en julio cuando mis hermanos y yo fuimos a la innombrable y nos enteramos de lo que había.
Nos hicieron cambiar la titularidad del producto,abrirnos cada uno una cartilla para ir ingresando los intereses,y en ningún momento nos decian nada de la problematica de las participaciones.
No poseo ningún documento de los que hubiera firmado mi padre,si llegó a firmar algo,ya que el director en aquel tiempo era muy amigo suyo...y confió en él.
La rabia que tengo es que va a haber doble engaño,el primero a mi padre y el segundo a sus hijos y este consentido,eso es lo que más me duele.
Aún no hemos hecho el canje y me da miedo que una vez hecho, el Banco de españa o la CNMV den una solución distinta y mas beneficiosa y nos quedemos con esta basura que nos quieren endosar.
Lo que sí espero es que cuando pasen unos meses o años esto no se olvide.Mucho me temo que luego,resignados a lo que hicimos,seremos pocos lo que sigamos dispuestos a seguir en la lucha.
Por último,mi suegro falleció en noviembre y el mismo caso,sus hijos se enteran que tiene 120.000 euros en cajasur con el mismo producto y encima esos aún no han planteado solución alguna,que yo sepa.
Bueno,paciencia y mucho ojito con esta gente,por no decir otra cosa.
Un saludo a todos.

#5712

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues contigo rizan el rizo de todas formas si les has enviado el burofax ya queda constancia y prueba de ello. A partir de ahora nos toca hacernos expertos en el manejo de acciones y subordinadas, esto es MERF y SEND.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro