Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
710 / 2.591
#5673

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No lo cuenta.
Me dice que al ver él bastante difícil el que recuperemos nuestro dinero a 10 años, prefiere perder un 20% antes de perderlo todo.

#5674

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya he retirado el mensaje.
Por eso lo ponía en interrogantes. No creía que fueses de robocaixa.
Ya me sonaba a mí raro.

#5675

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

GRACIAS no pasa nada todos somos humanos y podemos equivocarnos, supongo que has leido parte de la BASURA que me han metido, pero sigo en mis trece aunque sea lo ultimo que haga en mi vida voy a por todas porque el sufrimiento que estamos pasando 4 personas es tan inhumano que NO LES PERDONARE EN LA VIDA A ESTOS DE LA CAIXA SALDOS

#5676

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdón por la intromisión. Si la pregunta va dirigida a la existencia de la carta de acciones legales de ADICAE, pues creo que se debe a que esta asociación ya llevaba el tema de las preferentes de Caixa galicia y la CAM.

#5677

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas noches,
Soy nueva en este foro, me he decidido a participar porque las ppreferentes han pillado a mi padre de 83 con sus ahorros de toda la vida y también ha firmado el canje, sin yo saber nada del tema. De todo ésto me enteré el viernes al oirlo en la Ser y le pregunté, porque sabía que tenía dinero en la Caixa. Lo típico, el creía que era a plazo fijo. Hoy hemos ido a la sucursal y el director me ha querido enrollar, yo no entiendo casi nada de este tema, me estoy poniendo al día en este foro, lo único que le he dicho es que a mi padre le han engañado y si hubiese sabido que eran perpetuas no hubiese puesto el dinero. El caso es que mi padre todavía sigue confiando en él y se cree lo que le ha dicho que el año que viene se venden al 100% (las obligaciones convertibles), no quiero llevarle mucho la contraria porque encima con esto igual se me pone enfermo. De todas formas, pondré la reclamación de Adicae y escribiré al Defensor del Cliente (que supongo que será parcial), pero es que no se que más hacer, porque para ir por la vía judicial tienes que gastar más dinero y encima igual pierdes. Nos tienen bien pillados...Esto ha sido un atraco sin pistola.
Un saludo a todos
Sobre lo que dices de ponerse todos de acuerdo y no firmar es muy difícil porque ellos se han encargado de llamar primero a las personas mayores, que creo son una mayoría, y seguir engañándoles con el cambio

#5678

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos dias a todos/as hoy TV3 nos a regalado unos segundos de la reunion que hubo ayer en Sants, pero bueno visto no visto como siempre. Le dan mas importancia a que personas perdieran el metro cuando salieron del partido de futbol que a los que hemos perdido nuestros ahorros.Lamentable

#5679

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya he leído en el foro las injusticias y las lindeces que te han comentado. Pero bueno, ya sabes como es la gente cuando escribe. No se lo tomes demasiado en cuenta.
Yo seguramente y como habrás leído, firmaré casi seguro el canje. Aunque no es más seguro que voy a demandar de alguna manera. No sé si individualmente o si se decide de una puñetera vez Adicae en una demanda colectiva.
Yo me hice socio en diciembre y la verdad es que estoy un poco desinformado de todo. Me entero más por el foro que por ellos.
Parece ser que al ser de Cantabria y estar las oficinas en Bilbao no me hacen demasiado caso.
Por cierto, las cosas se hacen pero la gente no olvida. Yo en mi caso soy muy rencoroso para estas cosas y como les pueda joder por algún lado, lo voy a hacer. De momento todos los clientes que me piden financiación y tienen en la cabeza a la Caixa se los quitan de la cabeza de repente. ¿Por qué será?, jejeje.
Un saludo y ánimo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados