Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
631 / 2.591
#5041

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

raaaaaaaaaaaarooooooo.raaaarooooo.raaaaaaaarooooooooo.

#5042

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

He estado pensando y esto de las preferentes es un simil parecido al de la vivienda en españa.
Compre un piso en el año 2006, me decian compra que la vivienda nunca baja, me lo aseguraban politicos en la tele.
Me gaste 250000 euros y compre, pero solo un año despues la vivienda cae, pero yo como creia en ellos pense no bajara mucho.
Hoy dia 6 años despues vale la mitad,tuve la oportunidad de vender y no perder tanto.
Pero me obceque y no lo hice,hoy dia me arrepiento de no haberlo hecho en el 2007.
El tren pasa una vez luego no valdra el recuerdo de lo que tuvimos a mano y no lo cogimos.
Esto es como jugar en bolsa y poner un stop lost si no lo respetamos perderemos mucho.
Si no que se lo pregunten a los que tenian hipotecas HMD,multidivisa que pensaron que la divisa no se apreciaria nunca y a dia de hoy pierden mas del 40% por no haber cambiado a tiempo y haber asimilado perdidas.
Perdidas que en muestro caso al ser acciones pueden subir y recuperar el capital.
Y el resto a 10 años al 4% de interes que no esta mal tal y como va el euribor hacia abajo
DEW

#5043

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

angeles, mira lo que me ha contestado el banco de españa:

Buenos días:

Gracias por dirigirse a la Oficina Virtual del Banco de España.

Queremos poner en su conocimiento que a través del buzón de contacto de la Oficina Virtual del Banco de España sólo se resolverán aquellas dudas y consultas que vengan referidas específicamente a la Oficina Virtual, ya sean de carácter general o tecnológicas.

Las demás dudas y consultas que se refieran a alguno de los trámites o servicios concretos disponibles a través de la Oficina Virtual, deberán tramitarse a través de los buzones de contacto disponibles para cada uno de ellos, de modo que puedan ser contestadas por las unidades del Banco de España responsables de cada uno de dichos procesos.

Para cualquier otro asunto, existen buzones de contacto habilitados en la Web Informacional del Banco de España http://www.bde.es/webbde/es/utiles/email/email.html

Sin perjuicio de lo anterior y atendiendo al contenido del mensaje que nos ha remitido, le indicamos que las cuestiones que señala sobre participaciones preferentes y cuotas participativas de la entidad, afectan a actividades relacionadas con los mercados de valores, y el organismo competente para resolver consultas sobre dichos productos, es la CNMV, de la que le facilitamos los datos de contacto:

Comisión Nacional del Mercado de Valores

Oficina de Atención al Inversor

902 149 200

C/ Miguel Ángel, 11. 28010 Madrid · Fax 91 585 17 01

Passeig de Gràcia, 19. 08007 Barcelona · Fax 93 304 73 10

[email protected]

HORARIO DE ATENCIÓN 9:00 - 19:00 h, de lunes a viernes

Atentamente,

HAY QUE JODERSE COMO SE PASAN LA PELOTA UNOS A OTROS Y NI DIOS HACE NADA

#5044

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

la verdad que este foro empezo muy bien ,pero poco a poco se esta deteriorando
por si lees casi todo es lo mismo y ya llevamos 630 paginas
a ver si ADICAE se decide hacer algo por que de lo contraio estamos jodidos

#5045

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola mi nombre es Francisco, estuve trabajando en una oficina de la caixa de becario.

La oficina es de un pueblo pequeño y al llevar un par de semanas allí ya conocía a todo el mundo.

Pues veréis, el tema de las preferentes era de risa. Desde arriba presionaban al director para que colocara esta mierda. Si cumplía objetivos tendría comisiones extras.

El director estuvo durante 6 meses batiendo records de colocación en 2010. La estrategia del director era sacar las máximas comisiones posibles porque sabían que lo iban a trasladar en cuando cumpliera con los objetivos. Hasta vendió su casa del pueblo a un cliente.

Este señor colocó más de 12 millones de euros a jubilados, pensionistas, en su mayoría gente de campo. Lo peor aguantar las risas de el interventor y este señor que se reían de que ya no tendrían que aguantar a tanto viejo que viene a consultar la cartilla. Los clientes venían y hablaban con ellos, y ellos después a las espaldas cuando se iban se descojonaban del cuerno que les habían clavado.

Siento vergüenza. Tantos años estudiando para tener un buen trabajo y se dedican a robar y a insultar a la gente.

Lo siento mucho.

#5046

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

totalmente de acuerdo contigo, Tazma. Hoy me he puesto al día de todos lo comentarios del finde y hay aportaciones que no me gustan por el tono que toman. Y SÍ ciertamente encuentro a faltar que ADICAE se pronuncie y actue.(entiendo que estan desbordados, y yo también en su momento...) Salu2 y gracis.

#5047

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Indignación2 perdona por no contestarte ayer, acabo de ver tu mensaje, he tenido que ir a trabajar para que estos cabrones se queden con mi dinero,
he enviado un mail ha adicae para ver las siguientes movilizaciones, de todas formas animar a la gente afectada a ver si podemos ir reuniendonos por zonas, he visto que hay alguien que esta haciendo un test para agrupar a la gente, no es necesario que seamos de la misma zona, podemos agruparnos en grupos de 20 por ejemplo, seguimos en contacto

#5048

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eudermin, las aportaciones que hay son de gente infiltrada, tenemos que seguir a lo nuestro, a los trolles se les ve venir,
Hoy Adicae me ha contestado al mail, de todas formas enviarles un mail, me dicen que estemos atentos para las siguientes movilizaciones, en su pagina.
Vamos que cada día hay mas gente afectada, vamos a presionar para otra manifestación

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados