Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
712 / 2.591
#5689

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy convencida de que sacarán canjes por las subordinadas para hacerse con más acciones de forma paulatina. Como ellos han sacado más preferentes que nadie, no pueden cambiar todo por acciones de golpe o se desploman en bolsa, pero poco a poco lo irán haciendo y así convierten el tier2 (subordinadas) en core capital(acciones). Me parece algo obvio y cristalino.

#5690

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

los resultados de las 24 primeras votaciones en la encuesta del canje lo podéis consultar en:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1072246-preferentes-caixa-encuestas#respuesta_1073655

Atención ya que los resultados de esta encuesta no son significativos, para que lo fueran la muestra, número de encuestados, deberia ser +1000 y que representaran TODOS los perfiles de los afectados.
Aquí evidentemente no está representado el perfil mayoritario de personas afectadas. Gente mayor sin acceso a las nuevas tecnologias.

#5691

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El video de ese link, refleja la realidad de la situación económica y solo dice verdades. Por favor no dejeis de mirarlo, es de interés para todos.

http://www.youtube.com/watch?v=bwDp863ZgF8

#5692

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

que TODO EL mundo saque mañana 2000 euros de la caixa por dios!! si os han dejao algo...y poner el coche como YO...delante de la ofi con papeles miless llamandoles de tooo y explicando la situación q hay gente q aún no sabe naaaa

#5694

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues si es buen asesor y ya te stá diciendo q sea dificil q a 10 años lo recuperemos...amosss a hecharnos las manos a la cabeza... q hijos......

#5695

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a mi no me ha hecho falta ni parasol...una pila papeles pegaos por dentro...con letras bien grandes y por todo el coche...q se veaaaa

#5696

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Jodeeer, después de ver el video ya no se si meterlo todo (todo lo que queda) bajo el colchón, si comprarme una pistola o si directamente cortarme las venas...

Ya en serio, un poco catastrofista si que es, esperemos que por nuestro bien y el de nuestros hijos esto remonte porque si no sería como dice uno de los participantes en el video: a las armas y a la calle...

De lo que no cabe duda es que nuestra sociedad es una olla a la que se le están echando todos los ingredientes para que estalle.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados