Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
702 / 2.591
#5609

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿como se mira?

#5610

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mi oficina es la 4353, En la calle Kareaga Goikoa de Basauri (Bizkaia) frente al ayuntamiento

#5611

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Os aconsejo también escribir al parlament de Cataluña:

[email protected]
Os dejo la respuesta que me han dado, por lo menos es algo que queda registrado, siempre se puede presentar como prueba de que no estabas conforme con el canje de las participaciones preferentes y si tienen muchas igual podemos forzar alguna actuación.

Yo aún no he hecho el canje, si lo hago será al final.

Antes voy dejando registros y e-mails: al banco de España, a la comisión nacional del mercado de valores, al parlament, etc...

Respuesta de la del Parlament:

Escrit relatiu a les participacions preferents (2)
Data de la petició: 22/01/2012
Núm. expedient: 126-00030/09

Nou tràmit: Presentació al Registre de la iniciativa

Acord:
Acusem recepció del vostre escrit, que ha estat inscrit en el Registre General del Parlament el 25 de gener de 2012, amb el número 41666, i al qual li ha correspost el número de tramitació 126-00030/09. Us fem saber que se n’ha tramès una còpia als membres de la Mesa de la Comissió de Peticions perquè en tinguin coneixement. La Comissió de Peticions és, d’acord amb l’article 60 del Reglament del Parlament, l’òrgan competent per a tramitar les peticions dels ciutadans en l’exercici del dret de petició individual o col•lectiva al Parlament de Catalunya. Acusamos recepción de su escrito que ha sido inscrito en el Registro General del Parlamento el 25 de enero de 2012 con el número 41666 y le ha correspondido el número de tramitación 126-00030/08. Le informamos de que se ha remitido copia del mismo a los miembros de la Mesa de la Comisión de Peticiones para su conocimiento. La Comisión de Peticiones es, de acuerdo con el artículo 60 del Reglamento del Parlamento, el órgano competente para la tramitación de las peticiones de los ciudadanos en el ejercicio del derecho de petición individual o colectiva ante el Parlamento de Cataluña.
© Parlament de Catalunya 2003 - 2012

#5612

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona el retraso: además de problemas en la Caixa, también tengo en el trabajo.

los abogados son Navas & Cusí, en Barcelona, en la calle Balmes

http://www.navascusi.com

Pero todavía no me han enviado presupuesto... Muy amables por teléfono, pero no muy diligentes por email.

otra persona del foro comentó que fue a verles la semana pasada (yo estoy en Madrid y no puedo) y que no le dio buena espina.

Mañana tengo cita con otros abogados en MAdrid, cara a cara. Ya os contaré por la noche

#5613

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Florina, o yo no te entiendo o tu te estas liando, el documento que te hemos enviado no te lo va a dar la caixa para que lo firmes, eres TU, quien debe redactarlo y rellenarlo con TUS datos, y hacer que ELLOS te lo sellen y firmen ANTES de que tù firmes el canje, saludos

#5615

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Biiiiiiiiiiiiiiiien¡¡¡¡¡¡

#5616

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que es eso un jeroglifico? Mucho reglamento y mucha parafernalia pero aquí no se arregla ni se sabe nada del asunto y los dias van pasando.
Yo en nombre de mi tia abuela voy a votar por el canje, somos 4 sobrinos que nos preocupamos por al asunto, ya estoy cansado de que me den palos por todos los lados y encima todo son escritos, suposiciones, dires, diretes, me han dicho, he visto, he leido... y en definitiva humo en el ambiente.
Si sigo creyendome todas las suposiciones voy a acabar creyendome que los camellos vuelan o que Michael Jackson ya nacio con el color de piel blanco ariel.
Os envidio por vuestra lucha y moral, yo no puedo, me supera.
Suerte y adelante!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro