Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
717 / 2.591
#5729

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Contar con abc17 a la plataforma.

#5731

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

vaya..! ya lo siento...sino poner papeles por todos laos...como he hecho yo con mi coche aparcado en la puerta de la ofi...

#5732

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

IMPORTANTE:

Uno de los diarios más importantes, está preparando un amplio reportage que saldrá en la edición digital con testimonios de afectados incluyendo un video. En dicho reportage saldrá mi testimonio, incluso gravarán la consulta que tengo con un letrado el lunes sobre mi caso así como la respuesta del abogado y las alternativas o impedimentos que tengo para recuperar mi dinero

Os ruego que contacteis a todos los medios mediante una carta y luego hagais el seguimiento hasta conseguir que el medio se interese y saque esto a la luz, si nó nos movemos esto queda oculto en la desinformación, y es un lujo que no podemos permitirnoslo.

Tomad conciencia que el banco ha sido como un carterista que nos ha metido la mano en nuestra cartera en un descuido, y a este carterista hay que perseguirlo y darle el castigo que merece, o al menos que se haga justicia y que presente sus argumentos, si es que puede. Si hay justicia, también debe extrapolarse a las actuaciones irregulares de LA CAIXA. Por favor os suplico que os impliqueis, son vuestros ahorros, de nada habrá servido vuestro esfuerzo, vuestro trabajo de muchos años, absolutamente de nada porque os encontrais igual que si no hubierais trabajado nunca, está todo evaporado y tampoco sabemos que sorpresas nos reservará la caixa de aqui a diez años, ni tan siquiera lo que pasará en Junio de este año si vendemos las acciones. Por favor reflexionar en el fango que nos han metido.

#5733

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

que estás a 800 metros de su casa ? de la casa de Fainé ?

#5735

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Necesito vuestra ayuda, porque ya no sé que hacer.

Después de 10 dias esperando que la CAIXA me enviara copia del contrato firmado por mis padres, me envian un duplicado de la operación de suscripción. tambie´n pedí la dichosa encuesta Miffi o como se llame, y como compramos las preferentes antes del 2008 no la tenemos, pero quería que me lo dijeran....

bueno, después de 10 días me envían las 6 hojas para que me lea el contrato del canje y el duplicado sin firmar, y dicen que no tienen obligación.

es cierto??

#5736

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola cmoral estoi contigo en que la Caixa dentro de 10 años ni ahora tiene los 4000 millones para amortizar, mira yo vi por TV3 en el programa (singulars) un profesor de economia de la universidad de Barcelona y el hombre dió una explicación de las que se entienden para los que no tenemos experiencia en banca, y en referencia a la Caixa comento que la Caixa tiene en capital propio 46 millones y que mueve un volumen de negocio de 8 o 9 mil millones y que se aguanta con alfileres, o sea que por todo esto nos ningunean nuestro dinero con el beneplacito de la CNMV y del Banco de España, un saludo darmah.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro