Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
709 / 2.591
#5665

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y cuenta q un 20% vas a perder fijooooooooooo

#5666

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona, puedes indicarme en qué fecha compraste las Participaciones ? Me parece muy fuerte lo que dices en tu comunicado. Saludos

#5667

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

MUCHAS GRACIAS IGUALMENTE, te dire solo 1 BASURA DE LAS QUE TENGO, DEUDA SUBORDINADA con vto. a 10 años , hecho supuestamente en el 2010, el CONTRATO solo esta la firma del responsable maximo de la entidad de LACAIXA, el test famoso rellenado por ellos diciendo que yo quiero perder de mi capital por encima del 10%, el CONTRATO solo esta la FIRMA DEL DIRECTOR y manda HUEVOS que en la cartilla no hay ninguna firma de esta cartilla son 30.000 euros, osea que MANDA HUEVOS hasta 200.000 pillados con los mismos 3 PRODUCTOS BASURA IMAGINATE, con la diferencia que a cada 1 le pusieron un nombre, EMISIONES, D.S.PERPETUA, D.S A VTO. soy de BARNA SALUDOS

#5668

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El problema es que lo que necesitan es liquidez, ó sea tesorería. Y con que den beneficios y les cuadren las cuentas no vale.
Ellos pueden arrojar los beneficios que quieran, pero si no tienen pasta para pagarnos pues nada.
Todo es cuestión de contabilidad. Ellos pondrán que les deben x hipotecas, x inmuebles, x de lo que quieran que les genere beneficios o se los vayan a generar. Pero no tienen la pasta físicamente, así que no te pagan y punto. No es tan fácil.
Por cierto, creo al igual que tú, que nos darán un par de vuelta de tuercas más. Esto no ha acabado aún.

#5669

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

LO SIENTO HA SIDO 1 equivocacion por escribir tan deprisa es lo que me pasa, queria decir que en mi caso han sido los de la CAIXA los que me han robado DISCULPAS saludos

#5670

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Un asesor de mi empresa que pertenece a una importante gestoría de Cantabria.

#5671

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

BUENAS NOCHES ENGAÑADA SOY INDIGNACION2, a lo mejor yo anoche lo interprete mal, entendi que ivas averiguar donde vivia I.FEINE,pero yo no tengo problema si se la direccion en ir y poder llevar a 5 0 6 personas como lleve en la ultima MANI. UN SALUDO MUY GRANDE

#5672

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Desgraciadamente el 30 de mayo de 2011. Y desgraciadamente me las compraron. Yo después fui el gilipollas que firmé sin leerme la letra pequeña y poniendo como condición que quería el dinero en octubre para mi futura casa.
Estaba mirando una futura hipoteca a la vez. Imagínate mi sorpresa.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora